necesito una cubierta trasera para mi bmx y quiero saber una marca que esté bien en urbankat, promobicis .etc venden una o venden las dos? gracias
se venden sueltas, yo llevo FIT 2,25 de kevlar alante y Wethepeople feeling atras de 1.9 creo porque no me cabe mas grande pero al canviar de cuadro le pondre las dos FIT de 2,25.resumiendo, te recomiendo las fit, o sinos mirate Odyssey path o las fly ruben
pon por lo menos para que kieres la cubierta, street,park,dirt,race,flat........ y lo de si venden una o dos deberas preguntarlo en la tienda.
decirme una cubierta trasera de menos de 22 euros que este bien pero la que os he dicho antes es trasera salu2
alante llevo una de 20x2,25 para atras habia pensado en una de 20x1.95 que me aconsejais una de 20x2,25 o 20x1.95?¿
animal asm en 2'10 Urbankat primo comet 2'10 Urbankat yo prefiero la animal pesa un poco menos y no se la veo mas dura mira haber si te las puede conseguir alguna tienda cerca de tu casa yo las conseguí por 17 la comet y la asm por 20, tu piensa que en las paginas están con el iva incluido y en tienda normal no te va a salir mas barato
alante llevo una de 20x2,25 para atras habia pensado en una de 20x1.95 que me aconsejais una de 20x2,10 o 20x1.95?¿ lo he puesto dos vezes porque me he equivocado