hola, les pille a un colega estas cubiertas y de primeras la gente me decía que por ser slicks resbalarian a la mínima y tal pues llevo un año largo con ellas y no puedo estar mas contento, me encanta como agarran como lapas, parecen ser eternas ( conmigo las han tenido 4 riders diferentes... ahí es na) y ya que va siendo hora de renovarlas, para mi sorpresa es cuando en españa ya no las importa trek, el distribuidor. Lo peor es que por el resto del mundo aunque se puedan ver en la pagina de bontrager aun parece que nadie las vende. Quisiera saber si por algún casual alguno de vosotros me puede resolver la papeleta porque ya he buscado por la web y solo estan en tiendas americanas que ninguna vende fuera del continente...Alguien las vende, alguien sabe algo de ellas???
http://www.evanscycles.com/products/bontrager/hank-26-22-tyre-ec026942 ¿De verdad vas con eso por el monte? :-O
Tienes razón, no me fijé. El tema es que si el fabricante las ha descatalogado, tarde o temprano vas a tener que buscarte otro invento...