cubiertas bontrager hank.....descatalogadas???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pibillo, 7 Dic 2012.

1. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, les pille a un colega estas cubiertas y de primeras la gente me decía que por ser slicks resbalarian a la mínima y tal pues llevo un año largo con ellas y no puedo estar mas contento, me encanta como agarran como lapas, parecen ser eternas ( conmigo las han tenido 4 riders diferentes... ahí es na) y ya que va siendo hora de renovarlas, para mi sorpresa es cuando en españa ya no las importa trek, el distribuidor. Lo peor es que por el resto del mundo aunque se puedan ver en la pagina de bontrager aun parece que nadie las vende.

Quisiera saber si por algún casual alguno de vosotros me puede resolver la papeleta porque ya he buscado por la web y solo estan en tiendas americanas que ninguna vende fuera del continente...Alguien las vende, alguien sabe algo de ellas???

20121115_204146p.jpg

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    ayuda!!!:joystick

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  4. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    las tengo para ciudad tipo supermotard. En esa pagina estan tambien descatalogadas...

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, no me fijé.

El tema es que si el fabricante las ha descatalogado, tarde o temprano vas a tener que buscarte otro invento...

Compartir esta página