Cubiertas bontrager jones xr

Tema en 'Enduro' iniciado por solanas, 19 Nov 2007.

1. solanas

solanas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco he adquirido una trek ex 9 y noto en comparacion a la bici anterior que arrastro un camion y me gustaria saber si alquien ha probado estas cubiertas y tiene la misma sensacion que yo para ir descartando cosas gracias

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Llevé una vez Bontrager y me duraron un suspiro. Se me fueron en seguida.
    Un saludo.

3. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    creo que son las mismas que trae la ex8(2,25 delante y 2,20 atras),si es asi a mi me rodaban muy bien pero como estuviera mojado y algo de barro era como "ir sobre hielo",no me gustaban nada y las fuy gastando en la rueda de atras y en verano.

4. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    son buena cubiertas para rodar, pero no tienen mucho agarre laterar bajando vas muy inseguro

5. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las tengo en una ex 5.5, y la verdad es que no me acaban de gustar, en barro son muy inseguras, el dia menos pensado me las cambiare, no me acabo de sentir comodo con ellas.

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues para mi son unas cubiertas de rally cojonudas, super rodadoras y con un agarre más que decente, además son muy ligeras 600gr en tubeless.

Eso sí, para enduro...pffff, no agarran lo suficiente y dan muy poco balón (aunque sean 2,25" darán un 2,0" real)

Nos vemos ;-)

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo las tuve ya que me venían, de serie en mi Fuel EX 8, lo cierto es que para ser de la medida que son, ruedan muy bien, con buena tracción y capacidad de retención, le falta un poco de agarre lateral pero en términos generales van muy bien.
    El fallo principal que para mi tienen es que son muy ligeras de carcasa y cualquier pinchazo por mínimo que sea, raja la carcasa, poniendo a cualquier sellante en serio apuros.
    La delantera la he tenido hasta la semana pasada, le he sacado casi 10.000 km, la trasera me duro mucho menos unos 5.000 km, eso sí las aprovecho hasta el limite.

8. solanas

solanas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que entonces no teneis mi problema entonces sera cosa mia sera la sensacion de usar unas cubiertas nuevas, antes llevaba las specialized pro y para mi gusto esas van cojonudas delante llevaba las de enduro y detras las master y hasta ahora han sido las mejores cubiertas que he probado alguien me recomienda otras

9. AJESUSCA

AJESUSCA DESSERT MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas PANARACER CINDER o CONTINENTAL MOUNTAIN KING. Agarre y rodadura excepcionales. En mi experiencia claro.

10. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo dtrás y son bastante buenas aunque las próximas seran schwalbe casi 100%seguro

11. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo le acabo de cambiar la delantera de mi ex7. Le he puesto una nevegal 2.1 tubeless ya que la bontrager me ha dado algún susto y sobre todo que pinchaba fijo en cada salida. La de atrás no lo tengo tan claro aunque creo que será una schwale racing ralf.

12. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    te irà muy bien pero te la comeras pronto,un saludo.

13. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las bontrager las llevé durante bastante tiempo, pero la verdad, la trasera pinche bastantes veces, y la delantera tiene muy poco agarre lateral... por lo demas van muy bien para rutear por pista e incluso asfalto... la bici corre un monton:fumador

14. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A lo mejor es el cambio de bici, (no se que recorrido tiene la ex9), yo pasé de una canondale rigida a una mondraker foxi 125/130mm, y el primer dia que salí con ella casi vuelvo a casa llorando (es un decir), pero volví muy decepcionado, aquello no parecia un camión, parecia un tren para moverlo, en parte la culpa fué de la posición de la bici (acostumbrarse a pedalear con unos angulos muy distitntos), que no tenia el amortiguador ni la horquilla bien regulados, y la trasera me bailaba un montón, y que traia unas cubiertas IRC TRAIL BEAR, con una goma muy blanda que lastraba lo suyo, eso sí, bajando eran una bomba.

En cuanto regulé las suspenciones y me deshice de las cubierta ( y cambié a tubeless), todo mejoró un montón:eek:la

Compartir esta página