Púes haber si me decis que tal son estas cubiertas....sólo quiero canbiar la de delante pués la Higt Roller esta quemadísima,en una tienda me han recomendado las Bontrager Jones,pero yo confío más en la sabiduría del foro,espero vuestra ayuda.
Depende de lo que hagas... Si solo haces pista van bien pero son un poco blandas con respecto a pinchazos.... LARSSEN for ever
las acabo de montar esta semana, y son ligeras, rodadoras, buen tracción, buena frenada, y con sellante mantienen la presión.
yo tuve las tubeless ready y creo que no duraron en mi bici más de 15 días, una de las dos empezó a tener muchas rajitas y algún taco a desprenderse, la otra cubierta directamente se la regalé al que me las recomendó que las gastó y no las volvió a usar. Para delante tampoco es que me ofreciera mucha confianza. Salu2
A mi me pesaron 480 gr cada una. Con ese peso no puedes esperar mucha rigidez de carcasa, yo con Slime cero pinchazos. Como cubierta rodadora por terreno no pedregoso y semihumedo-humedo a mi me han funcionado a las mil maravillas, asi como para correr en rallye casi todos los circuitos de la zona centro, pero para alguna ocasion que voy a la sierra con regueros, piedras, ect...monton unas larsen TT 2.0 de 750. Todo depende del uso que le des ¡¡
pues yo las tube y ni fu ni fa para barro son una por queria para llubia peor todabia y para rodar por terreno seco ban bien son rodadoras pero no le bas a notar una maravilla ban bien son unas cubiertas normales yo te recomiendo las larsen o las kenda small block con esas ruedas si que bas notas que te puedes fias de ellas
Pues mi opinión es que para atras si la montaria pero para delante no no agarra mucho y se escurre con nada te lo digo por experiencia ya que las llevo y para atras te puede ir bien aunque te arriesgas a tener pinchazos que eso es seguro y muy blanda.
Pincho con ellas casi cada vez que salgo, cualquier espinita la atraviesa con facilidad. En ciertos terrenos cuesta arriba, siento como si fuese pinchado. Por lo demás, ligeras, buen agarre para cualquier tipo de terreno pero los tacos centrales se degradan rápido. Saludos
yo tengo esas cubiertas por que me venian en la bici y la verdad que no tube ningun problema ni pinchazos ni nada. ahora uso unas tubuless pero las bontrager las tengo bien guardaditas para usarlas cuando me hagan falta de nuevo
yo las he llevado y la verdad es que he pinchado bastante con ellas,y alante no me daba mucha seguridas,ahora para atras es una buena opcion
En mi nueva Trek 8000 vienen de serie y van muy bien, polivalentes, rodadoras y buen agarre... y en seis meses un solo pinchazo. Me da mas confianza la de tracción que, la de dirección, de todas maneras como la HIGH ROLLER delantera no hay ninguna, para mi es brutal. Saludos