Cubiertas Bontrager XR 1 Team, 26x2.0"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio21875, 8 May 2010.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Buenas. Me ofrecen estas cubiertas a buen precio, pero no se que tal son. LAs lleva la 8500. Si solo miro el precio las cojo seguro pero no quiero andar con unas cubiertas que sean una castaña o que me vaya al suelo en cualquier curva. Yo suelo montar por terreno duro y seco, con arenilla por encima. Gracias.

Última edición: 8 May 2010
  2. Esteve B.

Esteve B. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio,

Tengo la Trek 8500 que lleva las Cubiertas Bontrager XR 1 Team, 26x2.0" desde hace 3 semanas y le he metido 350 kms.

Las cubiertas son muy muy rapidas, pero no son para el terreno que comentas, "terreno duro y seco, con arenilla por encima", hoy mismo he salido y de los 50 kms que he hecho, 48 han sido por montaña, pistas, trialeras, subidas y bajadas con mucha arena y la verdad es que iba acojonao, no tienen adherencia para eso, por contra son rapidisimas, pero en curvas con arenilla o te abres a tope y despacio o se te va de alante.

Otra cosa en la que me he fijado, es que la trasera ya se está desgastando por en medio, me gusta subir de pié y como son tan finas patinan y eso hace que se "lijen" con las piedras y tierra.

los primeros días hacía la primera mitad de la salida por carretera y luego por montaña. para la carretera son la *****, muy muy rapidas como te decia antes, pero en montaña o te controlas o ostión a la vista.

Mi opinión es que no las compres si las quieres para terrenos duros con tierra, hoy mismo me he ido al Decathlon a mirar unas Hutchinson pero no habia, antes en mi GT llevaba la Barracuda delante y la Toro HardSkin detrás, creo que son las que le voy a poner a mi Trek 8500.

Imagino que es tan importante el peso para el marketing y la venta de las bikes, que te meten unas ruedas que pesen poco por eso, pienso que la 8500 es mucho pepino para esas ruedas, na' el lunes le pillo las Hutchinson.

Vengas saludos!!!

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Eso mismo le pasa al que me las vende. Gracias por la confirmación.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Hola yo tambien te digo que no las compres si vas por esos terrenos que comentas! yo tenia las dxd de bontrager nuevas, y como dice esteve b cuando tengo que bajar por alguna trialera, o terreno con arenilla...... acojonao es poco!!!

Eso si por carretera....rodadoras, ligeras, y rápidas,simplemente son impresionantes!!!

Ahora e puesto las python y haber que tal..!!

Saludos y suerte con la elección!!

5. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    kenda nevegal delante y larsen tt detras , esta receta a mi nunca me falla

Compartir esta página