e visto estas cubiertas k por lo k se ve tienen una pinta mui buena son estas:Bicimania - Cubiertas y Cámaras - Cubierta Bontrager XR1 Kevlar la verdad es k son mui parecidas a las small block eight pero mas baratas por eso m las kiero pillar, k opinais
Yo hace mucho que les tengo ganas, tienen buena pinta y sobre todo pesan poco... algo asi como 488g la version Team Issue segun este pavo: Bicycle Kitchen: Bontrager XR1 Team Issue un poco menos que el peso declarado de las Table Top plegables (que por cierto no encuentro donde comprarlas!). Si alguien las tiene estaria bueno que nos diga su opinion Edit: ese peso es para la 26x2.0 la 2.2 no andara muy lejos supongo
Yo las encargue en mammothmountainbikes (majadahonda) me dijeron que tardarian una semana y me tomaron el movil y que me iban a llamar cuando las tuvieran y tal... pasaron 2 semanas ni noticias... llamo yo, no las tenian y lo peor tampoco sabian porque Trek no se las entregaba. Es decir que tardaron el doble, aun no las tenian, no me podian decir porque no ni cuando tardarian ni si las iban a recibir alguna vez y obviamente no me iban a llamar. 15 dias esperando para nada asique les dije que cancelaran el pedido y se las metieran con vaselina por.... Yo probaria en bicimania.
esos tacos mmmm.... smallbolck barata! cuanto pesan todas sus versioones cual es la mas ligera??? pillatela ya