Estoy buscando unas cubiertas para el invierno (buenas para el agua y el barro) y me he fijado en las bontrager. El problema es que la página está parcialmente traducida y me hago un poco de lio. ¿Alguien puede ayudarme o darme una dirección donde me pueda aclarar más?. Gracias de antemano.
laSal corriendo como alma que lleva el diablo:badair:badair de esa página, y con la carrerilla que lleves, te metes en la de :alabandoKENDA, y allí seras feliz para siempre
:dragonbontrager.... no esta mal si eres de los que les mola pinchar las navegal son perfectas, quizas demasiado balon
Bontranger Jones XC una verdadera y fantastica ******!!!!...no tires tu dinero a la basura, y ten cuidado con las caidas, ya que Bontrager, no te avisa ni si quiera un poco, cuando patinen!! Maxxis o Shwalbe.....son de lo mejor
La combinación que llevo ahora es bontrager MUD X en 2.0 tubeless ready detrás y Nevegal 2.1 tubeless delante ,va bastante bién. Las cubiertas Bontrager suelen tener los flancos como el papel de fumar ,pero la Mud no está mal,tiene más capa de goma que la ACX , es más estrecha ,pero tiene unos tacos que traccionan y frenan muy bién en terreno blando. La Nevegal no es específica de barro ,pero delante la uso todo el año , no la quito. Otras opciones para trasera: Irc MythosII 2.1, Panaracer Fire xc p 2.1, continental vertical 2.3.
****, pues yo llevo unas bontrager jones y no van mal las ruedas. pinchazos, casi ninguno llevando cámaras con slime. tan solo me he quedado tirado un par de veces, por pinchazos bastante grandes, pero ahí no es problema de la cubierta, si no del slime que no lo tapó. para mi gusto no agarran mal y eso que las llevo altas de presión. no se, todo el mundo echa pestes de ellas, pero a mi no me parecen tan malas. saludos.
Pues yo se las quité tras varias salidas de lo malas que eran. Dada esa carcasa tan blanda se pinchaban mucho. Tuve un pinchazo de considerable tamaño por culpa de la carcasa blanda. Si la carcasa hubiera sido más resistente el pinchazo no habría sido tan grande. Bajando trialeras no agarraban una ******. La bici se me descontrolaba y estuve a punto de caerme muchas veces. Las cambié por unas Kenda Klaw XT 2.1 que tenía en la bici vieja con poquísimo uso. No me vas a creer pero esas Kenda sin ser nada del otro mundo (es normal pues me costaron apenas 9 cada una) me dan más seguridad bajando trialeras que las Bontrager ******* XR.
El de la foto es un compañero de salidas que llevaba las Jones XC casi nuevas. EL domingo pasado pincha la trasera, a los 200 metros la delantera y al kilometro reventón de las trasera.
Buffff!!!, despues d, leer todo esto yo llevo las Bontrager XR, y creo que debo cambiarlas. Creo que pillare unas Kenda o Schalwbe. Alguna otra combinacion, para XC-Enduro (Light)
700 kms -> 6 pinchazos en la trasera y 2 en la delantera. Con lo que me he gastado en cámaras le podría haber puesto un neumático de "amantio" de ese que lleva Lobezno. Ahora tengo la Bontrager en el WC con unas tijeras. Y, cada vez que termino de cagar, corto un pedacito y me limpio el culo con ella. Porque la ****** es para la ******.
Huye de esas llantas como puedas, habia oido hablar mal de ellas, pero lo comprobé en mi persona xD, no os exagero si os digo que en 2 semanas pinché 10 veces, pero pinchazos no por el medio, si no por los laterales, es rarísimo, hasta se pinchan por asfalto, me pinchó una vez ya por asfalto, de desgastan como la espuma... lo unico bueno que le veo es que en mi opinión aun agarran bastante, por el resto, me parecen muy malas.
un amigo y yo nos compramos este verano unas trek que venian con jones xr,ambos las hemos cambiado uno por 6 pinchazos en 300km y yo por 2 pinchazos,ahora llevamos kenda y de maravilla.