Hola Pues ayer en mi rutilla dominguera, un elemento punzante de esos que habitan en los arcenes me hizo un boquetillo en la Pro Race 2 trasera. Intentaré taponar un poco el desaguisado y apurar la cubierta (no tiene muchos kms todavía), pero parece que tengo mala suerte con este modelo (ya sustituí otra trasera hace unos meses por un corte en un lateral, eso sí, la delantera lleva año y medio y ahí sigue). ¿Qué cubierta recomendais para sustituirla en torno a 20-25? Además necesito que sea flexible para montarlas en llantas Campy, que van más justitas... Estoy viendo estos modelos: -Michelin Lithion -Michelin Krylion -Specialized All Condition Pro -Specialized Mondo Pro -... ¿Qué os parecen? Gracias!
En el forum tienen un pack de 2 Lithion + 2 camaras por 40€, de hecho son las que yo llevo ahora y para cubierta de diario cumplen de sobra. Ningun problema para montarlas, por lo menos en mis kysirium elite.
Gracias por vuestras opiniones. Por ahora 2/2 para las Lithion. ¿Qué tal aguanta la goma? ¿Se llena de cortecitos como las Pro Race 2?
Hola: Mira en este post, de componentes. Por 25 tienes cubiertas muy buenas y un tio de fiar. http://www.foromtb.com/f57/gp-4000s-25-a-406103.html Saludos
Mi voto por las Lithion, aguantan mejor que las Pro Race2 los cortes de los arcenes sucios, tienen buen agarre aunque duran algo menos, por lo menos con mi peso. El resto de las cubiertas no las he probado, pero las Lithion cumplen bien.
hola . las lithion son mas duraderas q las pro race , pero mas te vale que vayas mas recto que una vela cuando haya humedad , porque te vas al suelo antes de pisar el agua .
Buenas, Bonitas i Baratas, no existen, ya llevo 3 Años Con vredestein Fortezza, Scwalbe Estelvio, Ultremo, Continental gp4000s, y o sale algo mejor que estas o de aquí no me muevo.
Cubiertas michelin = basura, no agarran una ******. Te recomiendo las S mondo pro, baratas, ligeras, buen agarre y te las acabas
A ver si va a ser que cuenta mas el indio que la flecha? Tengo las lithion desde finales del verano en la bici de diario y bueno, he hecho bastante rodillo con ellas (Trirulico, que aunque menos tb desgasta) y bueno, aun estan puestas en mi bici y estas pasadas semanas he salido con lluvia incluso con nieve y sinceramente no he notado en ningun momento problemas de agarre. Hay que tener en cuenta que son unas cubiertas de entrenamiento, ni de lejos agarran lo que unos buenos tubulares veloflex (vamos que no son para bajar un puerto a 80 por hora de cuneta a cuneta ni sacar rodilla en las rotondas), pero vamos, cumplir cumplen sobradamente.
¿Van bien las Specialized? Por precio me llaman las Mondo Pro y las All Condition Pro. ¿A qué presión funcionan? Porque las Michelin las llevo a 7.5-8kg (creo que mi llanta pone que no supere 8kg) y si hay que llevarlas a más...
A mi me van bien, Vamos a ver, las ultremo van mejor sinceramente, pero no me han salido buenas, se rajan fácil. Las S, se deben llevar a 8kg max, vamos como las michelín. PD. No entiendo eso de la flecha y el indio.
yo tengo las mondo s-works de 21c y van muy bien, se agarran son fiables y pesan 196gr. hasta ahora siempre habia gastado las mondo normales y me han resultado muy fiables. las ultremo se agarran bastante pero son poco fiables, se pincha mucho y se rajan. (carcasa debil) un saludo
Hombre yo uso las Lithion a diario, tanto en carrtera como en rodillo, y van de maravilla pero como ha dicho alguno antes mejor no apurar mucho sobre mojado.
swalbe stelvio las hutchinson fusion de serie de mi scott han hecho lo que no me ha pasado en la vida, han pillado una deformacion como una morcilla, por ponerlas a 8 y en la banda dan 7.7 maximo (supongo) Las ritchey pro y no se ya si se venden por ahi, me fueron de maravilla
Pues muchas gracias a todos. Entonces pillaré Lithion (por seguir con Michelin) o Specialized Mondo. A ver si me paso hoy o mañana. La principal diferencia que veo es que Lithion es de 66tpi y Specialized de 127tpi, por lo demás, presiones similares, y supongo que en mojado el mismo cuidado que llevo con las Pro Race 2 Por cierto, en Forum, las 2 Lithion+2 cámaras Michelin, 45€, por si le interesa a alguien .