Buenas esoty montando una bici para hacer un poco de fondo ke ya va siendo falta la bici es una clasica "Kona Explosif" lo tengo casi todo me kedan poner unas cubiertas ke no se kuales por haberlas dejado para el final el presupùesto casi me lo he komido y me gustaria saber si alguien podria asesorarme sobre kual elegir teniendo en kuenta el precio klaro . Yo practico normalmente DH y los precios de las cubiertas la verdad ke son elevados en esta modalidad bueno espero vuestros komentarios gracias la2
La IRC y las GEAX tambien son baratas, incluso las de DH estan bastante bien, en gastar las Jais rulers las pruevo. A la Explosif yo le pondria las dos IRC Trailbear de 2,25, pero tranquilo que son como unas 2,10, esas las tengo bien provadas, delante cumple y detras va muy bien, ademas son baratas y duraderas.
En Chain ahora tienen cubiertas baratitas. Yo me acabo de pillar una Ranchero 2.0 para atrás y una Advantage 2.1 para delante, ambas de kevlar y por 17 euros cada una creo. Si consigues juntar un pedido con varios para que te salgan los portes gratis merece la pena.
Detrás Maxxis Advantage y delante Continental Vertical, son buenas bonitas y baratas. Saludos cordiales...
Las cubiertas Specialized tienen una gama muy amplia y en concreto la línea de cubiertas básicas (las baratas) está pero que muy bien a mi parecer. Las cubiertas de las distintas "calidades" en realidad son el mismo neumático pero con diferentes carcasas, compuestos de goma, etc... Por ejemplo las The Captain las tienes desde 12€ la versión barata (la buena :mrgreen hasta 30 y tantos. Y en cubiertas más brutas (Chunder, Eskar) pasa lo mismo, tienes las versiones caras con preco desorbitado, pero también tienes las básicas a un precio muy razonable, entorno a 20 €.
Yo estoy probando ahora una Geax delante (sin cámara) y me he sorprendido de lo bien que va en todos los terrenos por los que he pasado (y no pierde aire sin echarle líquido sellante). Es la primera que monto de esta marca.