cubiertas, cámaras antipichanzos

Tema en 'Accesorios' iniciado por carlos_delta, 22 Abr 2013.

1. carlos_delta

carlos_delta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches, tengo que cambiar las dos cubiertas y querría algunas opiniones o consejos.
    Voy a ir a correr los 101 de ronda y querría alguna cubierta rodadora pero que agarre bien y también he estado viendo algunos post sobre las cámaras anti-pinchazos o las que se pueden recargar con liquido anti-pinchazos bueno pues esas son todas mis dudas que me aconsejáis?
    Como veréis ando un poco perdido jeje

2. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como cámara antipinchazos te recomiendo las michelin, una maravilla, tienen un año y siguen resistiendo pinchados por ejemplo ayer una chincheta. De las cubiertas sobre gustos, yo también voy a los 101 y los haré con cubiertas kenda nevegal en las dos ruedas, aunque en la de atrás puedes montar algo más rodador, pero prefiero esa combinación porque me da mas seguridad a la hora de bajar y sacrifique el rodar mejor, espero te haya servido de ayuda. Un saludo

3. carlos_delta

carlos_delta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, al final pille las cámaras slime y como neumáticos dos rodadores los Kenda small block eight 1.95

4. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo las cámaras con el antipinchazos ya cargado y en 6 meses ni un solo pinchazo, que yo me halla dado cuenta.

5. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que las camaras slime cuando estan recien puestas van de fabula. El tubeless con el líquido tambien va bien, pero yo con el rollo de que a algunas cubiertas los liquidos eso las atacan y las salen huevos y tienes que tirar la cubierta pues....vuelta a la camara

6. David320M

David320M www.david320m.es

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo le metí Slime a las cámaras hace una temporada y sólo en una ocasión "pinché" la rueda delantera (bajó de presión mucho, la hinché, y hasta hoy)

7. Turbotin

Turbotin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que pobarlo .

8. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente llevo Kenda Nevegal delante y Nobby Nic detrás y bien, a veces alterno con Monorail detrás sacrificando un poco de tracción a costa de una mayor rodadura.

9. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En cámaras antipinchazos monto siempre CST y haste el momento nunca he pinchado con ellas.

Compartir esta página