Hola, buenas noches, tengo que cambiar las dos cubiertas y querría algunas opiniones o consejos. Voy a ir a correr los 101 de ronda y querría alguna cubierta rodadora pero que agarre bien y también he estado viendo algunos post sobre las cámaras anti-pinchazos o las que se pueden recargar con liquido anti-pinchazos bueno pues esas son todas mis dudas que me aconsejáis? Como veréis ando un poco perdido jeje
como cámara antipinchazos te recomiendo las michelin, una maravilla, tienen un año y siguen resistiendo pinchados por ejemplo ayer una chincheta. De las cubiertas sobre gustos, yo también voy a los 101 y los haré con cubiertas kenda nevegal en las dos ruedas, aunque en la de atrás puedes montar algo más rodador, pero prefiero esa combinación porque me da mas seguridad a la hora de bajar y sacrifique el rodar mejor, espero te haya servido de ayuda. Un saludo
gracias por la respuesta, al final pille las cámaras slime y como neumáticos dos rodadores los Kenda small block eight 1.95
Yo llevo las cámaras con el antipinchazos ya cargado y en 6 meses ni un solo pinchazo, que yo me halla dado cuenta.
yo creo que las camaras slime cuando estan recien puestas van de fabula. El tubeless con el líquido tambien va bien, pero yo con el rollo de que a algunas cubiertas los liquidos eso las atacan y las salen huevos y tienes que tirar la cubierta pues....vuelta a la camara
Yo le metí Slime a las cámaras hace una temporada y sólo en una ocasión "pinché" la rueda delantera (bajó de presión mucho, la hinché, y hasta hoy)
Actualmente llevo Kenda Nevegal delante y Nobby Nic detrás y bien, a veces alterno con Monorail detrás sacrificando un poco de tracción a costa de una mayor rodadura.