1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas, cámaras antipichanzos

Tema en 'Accesorios' iniciado por carlos_delta, 22 Abr 2013.

1. carlos_delta

carlos_delta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches, tengo que cambiar las dos cubiertas y querría algunas opiniones o consejos.
    Voy a ir a correr los 101 de ronda y querría alguna cubierta rodadora pero que agarre bien y también he estado viendo algunos post sobre las cámaras anti-pinchazos o las que se pueden recargar con liquido anti-pinchazos bueno pues esas son todas mis dudas que me aconsejáis?
    Como veréis ando un poco perdido jeje

2. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como cámara antipinchazos te recomiendo las michelin, una maravilla, tienen un año y siguen resistiendo pinchados por ejemplo ayer una chincheta. De las cubiertas sobre gustos, yo también voy a los 101 y los haré con cubiertas kenda nevegal en las dos ruedas, aunque en la de atrás puedes montar algo más rodador, pero prefiero esa combinación porque me da mas seguridad a la hora de bajar y sacrifique el rodar mejor, espero te haya servido de ayuda. Un saludo

3. carlos_delta

carlos_delta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, al final pille las cámaras slime y como neumáticos dos rodadores los Kenda small block eight 1.95

4. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo las cámaras con el antipinchazos ya cargado y en 6 meses ni un solo pinchazo, que yo me halla dado cuenta.

5. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que las camaras slime cuando estan recien puestas van de fabula. El tubeless con el líquido tambien va bien, pero yo con el rollo de que a algunas cubiertas los liquidos eso las atacan y las salen huevos y tienes que tirar la cubierta pues....vuelta a la camara

6. David320M

David320M www.david320m.es

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo le metí Slime a las cámaras hace una temporada y sólo en una ocasión "pinché" la rueda delantera (bajó de presión mucho, la hinché, y hasta hoy)

7. Turbotin

Turbotin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra que pobarlo .

8. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Actualmente llevo Kenda Nevegal delante y Nobby Nic detrás y bien, a veces alterno con Monorail detrás sacrificando un poco de tracción a costa de una mayor rodadura.

9. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En cámaras antipinchazos monto siempre CST y haste el momento nunca he pinchado con ellas.

Compartir esta página