Buenas Os quería preguntar si de las cubiertas que habéis probado, encontráis que el compuesto de algunas es más cómodo que el de otras. Ahora mismo llevo unas Bontrager XR2 Team Issue en una rígida, y la verdad es que las noto duras y rebotonas, y me estoy planteando cambiarlas. Valoro ante todo la comodidad que puedan ofrecer. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Depende sobretodo del tpi y de la presión. A más tpi, más cómodas y flexibles. Suelen ser las de gama alta. 127 tpi. Las de 60 tpi son más duras y menos cómodas, más resistentes pero de menor calidad Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Aparte del TPI y de bajarles la presión como están diciendo, para mi en concreto la Continental Race King
Si pero en versión Protection que es la tope de gama. La Cross King igual el resto de modelos también la encuentras en versiones más sencillas con menos tpi. Son cubiertas diferentes entonces Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Yo por lo que me cuenta mi culo, cuanto mas banda de rodadura continua haya en la zona central del neumatico menos amortigua este y mas duro lo noto,eso si luego lastra menos en marcha.
He utilizado tanto la Protección como la básica, y ya esta me parecio que absorbía los baches mejor que las que había probado, hombre mejor la Protección obviamente.
Por supuesto, el tema de presiones es lo primero que hago siempre. Diría que voy al límite inferior. Y siempre con cubiertas 2.20 De peso ando en 69 kgs. Es curioso, porque en 26" sin usar cubiertas tubeless ready pero tubelizadas, recuerdo que eran más cómodas que ahora en 29 con las TR.
Según la utilidad de Vitoria, para tu peso en terrenos mixtos sería 1.7 delante y 1.9 detrás. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk