Cubiertas calidad-precio para rodar por carretera en mtb??

Tema en 'General' iniciado por trigo30, 7 Ago 2011.

1. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros, mi caso es el siguiente, tengo un "problemilla" de salud, y me han preescrito no hacer rutas endureras ni con mucho traquetreo durante un tiempo, estoy pensando en vender mi mtb y cambiarme a carretera, pero si existe una posibilidad que rodar con cierta calidad con la mtb por carretera pues me gustaría probar...que tiempo a venderla creo que aun me queda.
    Os pido consejo sobre cubiertas y cámaras para ello, así que espero vuestros comentarios.
    Un saludo y muchas gracias.

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo me compre las Michelin Country Rock para salir este verano por carretera y ningun problema. Creo recordar que me costaron unos 13 € mas o menos

3. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cámara ha de ser de 1,5 también no? o hay que meterle otra medida, perdona por estas preguntas tontas pero es que en este mundillo soy bastante nuevo.

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    La cubierta es de 1.75 y la camara, al menos la que yo compro del decathlon, puede ir en cubiertas de 1.50 hasta 2.25 mas o menos

5. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo llevo en mi MTB vieja convertida a "delgada"(no llega a flaca con sus casi 13kg)delante unas Hutchinson Slick,que venia con una camara de regalo.Es muy fina,pero para carretera es muy buena.Eso si,creo que se queda en 1 pelado de anchura.

Compartir esta página