cubiertas camino de santiago

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azpi, 15 Feb 2008.

1. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. seguramente este año voy a hacer el camino de santiago por segunda vez.la primera vez que lo hice llevaba unas tioga de 2.1. se me pegaban mucho al piso y a veces costaba un poco. se las he cambiado por unas de 1.75 que tenia en el desvan y ahora voy mas ligero.
    pero, vosotros cuales pondriais para que no lastren tanto?no soy de los que arriesgan bajando y lo que mas me importa es que al subir y llanear no se agarre mucho al suelo.

que me decis??

saludos

2. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Comprate un Geax que venden en el decathlon o en el c.ingles, son baratas y no muy anchas. Yo las pillé el año pasado y van genial con alforjas, te digo 100 kms al día por pistas durante 9 días y sin pinchazos. Son más lisas por el centro y tacos laterales.

3. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice en Septiembre con unas michelin de 2.0 de taco muy pequeño, para seco... no me acuerdo del nombre, pero son negras con la zona de rodadura verde clarito....

Me fueron genial, ni un pinchazo y con el balón suficiente como para aguantar el peso de las alforjas en terreno pedregoso...

Si lo vas a hacer en invierno, no son buena elección, pero para seco, son geniales.....

Compartir esta página