Cubiertas carretera

Tema en 'Componentes' iniciado por Bell M3, 8 Jun 2009.

1. Bell M3

Bell M3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando cubiertas para la bici e carretera, pero tengo mchas dudas respecto de que coger, en muchas no pone el peso y para mi es importante quitar algo de peso en las ruedas. Por precio he visto muchas que me convencen, pero no se si mereceran la pena, tambien valoro la duracion d las gomas, la fiabilidad ante pinchazos y el agarre.
    a ver si alguienme hecha una mano..
    graciasssssss

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cojete las Vredestein fortezza tricomp,buen agarre,duran,poco desgaste y poco pinchazos.Mas vale sacrificar unos granillos de mas,que pesen poco y desgaste rapido,pinchazos,etc...preguntale a fomicus tiene un post de venta aqui en componentes...

3. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica cosa que has de valorar es tu seguridad fisica, olvidate de la dureza para hacer mas o menos km.; si quieres algo bueno, bueno, bueno sin duda ultremo yo antes montaba gp4000 de continental y te puedo asegurar que las ultremo son una pasada, ruedan fino, se agarran que ni te cuento, y despues de 1 año que hace que las llevo ni un solo pinchazo ni nada.

Saludos

Progres

4. orca79

orca79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tambien estoy con el forero bryan3,que las tengo y van muy bien,y ademas las vende el forero fomicus como a dicho.

5. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo ahora monto la Continental gp4000 S y de momento de **** madre en aguantan muchos km estas ya tienen 6500 y un solo pinchazo q fue este finde esta semana las cambio pondre las Vredestein fortezza tricomp para ver q tal son.

Compartir esta página