Cubiertas con Aro o sin Aro

Tema en 'General' iniciado por Bristool, 3 Dic 2009.

1. Bristool

Bristool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Estoy mirando de comprarme las cubiertas Maxxis High Roller 2.35 para la rueda delantera y las Larse TT para la trasera, pero tengo unas dudillas...
    ¿que diferencia hay entre una cubierta con Aro o sin Aro? Hablo de las que no son tubeless.

Otro tema es a ver que os parece, la High Roller para la rueda delantera en 2.35 y la Larsen TT en 2.0 para la rueda trasera.

Gracias

2. Bristool

Bristool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabría contestar, please?

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo creo que precio y peso... ademas que quizas con aro talonen algo mejor, pero no se decirtelo bien, ya que no uso maxxis.

2.35-2.00 me parece un poco excesiva la diferencia, ya que piensa que lo normal es 2.10-2.00 o 2.10-1.90...

4. estozolao

estozolao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con aro llevan un alambre o fibra rígida alrededor en la zona que "calza" sobre la llanta (+ peso). Sin aro no lo llevan, y por tanto se pueden plegar (- peso) y se pueden meter incluso en la mochila.
    Bueno, antes de la guerra llevaban los tubulares plegados en 8 cargados a la espalda, con lo que usando ese método me imagino que las de aro también se podrían llevar así, pero ya no puedes llear el camelbak.

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para las High Roller mejor las 2.35 que las 2.10, estas ultimas dan muy poco balon para llevarlas delante.

Compartir esta página