cubiertas con buen agarre

Tema en 'General' iniciado por delta7, 4 Feb 2012.

1. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    llevo unas smart sam y creo que en la rueda delantera no me agarra nada.ya he tenido caidas y creo que han sido por falta de agarre en la rueda
    delantera.son buenas rodadoras pero delante creo que no van muy bien en bajadas por senderos.que combinacion de cubiertas llevais.
    habia pensado en poner o nobby nick o maxxis larsen.decirme combinaciones para poner delante detras.

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo he llevado noby nick evo 2.25 delante y detras,las traia de la casa y nunca me queje,para mi gusto muy muy rodadoras para su tamaño y aunque otros dicen otra cosa yo siempre me sentí muy seguro, es recomendable no darle mucha presión , entonces si parece que son muy rebotonas. Como soy un culo inquieto he puesto atras wtb exiwolf 2.1 y tengo que reconocer que es muy buen neumatico, bonito, agarra muchisimo y mas cosas pero despues de 5 o 6 rutas y puede que sea una mania pero noto como excesivo lastre sobre todo cuando toco asfalto, no llego a tener esa sensación que tenia antes de que cuando ibas a velocidad crucero pues no hacias fuerza , unicamente te desplazabas suavemente. Como te he dicho que soy un culo inquieto , no me he podido resistir y tengo pedidas las larsen TT 2.0 , dicen que son las mas comodas respecto a lastre, si las pongo y no tengo de nuevo esa sensación de suavidad pues entonces va a ser otra cosa, como por ejm que he perdido forma o yo que se. Para delante y cuando toque cambio de las noby nic , tengo preparadas unas wtb volverine 2.2 que tienen muy buena pinta pero ya veremos , espero no rayarme con el tema. Cuando cambie y las pruebe te pondré mis impresiones.

saludos,

3. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo delante llevo la maxxis monorail, y va genial, detras prueba la TT, no te deraudara.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    delante, la reina es la high roller en 2,35.... detras yo llevo la advantage y va de maravilla....Creo que nunca pondria una larsen tt delante.

5. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo geax saguaro 2.0 delante y michelin country trail 2.0 detras. muy contento con las dos. poco lastre y muy buen agarre delante con la geax montada en sentido "traction". la country trail con barro y terreno suelto en asturias es una cubierta impecable.

6. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En mi caso yo tengo unas Schwalbe Mountaineer II, pero ya no las veo en la página oficial, por lo que lo mas parecido son las Fat Albert front y rear. A mí me gusta este tipo de distribución de tacos y tamaño, necesito seguridad lo que puede ser a lo mejor una desventaja es en zonas muy embarradas pero para descensos y hacer rutas a mi me han ido bien este tipo de ruedas.

7. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo llevo las mismas y estoy encantado. Agarran y no lastran nada.
    Como delantera hablan muy bien de la Kenda Nevegal (agarra más pero también lastra más) pero yo no la he probado.

8. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno, pues ayer quite la exiwolf de atras y puse la larsen TT, y aunque puede que mas adelante cambien de opinión, de momento solo tengo que decir que me gustó muchisimo, la probé en casi todas las situaciones, asfalto,tierra,subiendo,bajando y me quedé alucinado de como funcionan. Subiendo agarran mas que ninguna de las que haya tenido, pero lo mejor y que creo que es por lo que tienen tanto exito, es el tema del lastre, ayer volví a tener esa sensación de que puedes rodar sin apenas esfuerzo, en resumidas cuentas........ que me encantaron.

saludos,

9. conra68

conra68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, a mi me venian con la conor, y en bajadas no agarran nada, no dan sensación de seguridad , son muy duras en su parte central, tienen poco balón, y los tacos laterales sobresalientes, la hacen muy inestable en los apoyos, cuando desciendes por senderos con piedra suelta, estas vendido, no tienes sensación de control sobre la bici, he dejado la trasera, por no tener apenas lastre y delante he puesto un Bontrager XR3, cuando me recupere de las dos parcelas que he comprado, con esta rueda, os cuento..
    Un saludo

10. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Advantage 2.10 delante y larsen tt detras.
    Combinacion que no defrauda

11. odaessu

odaessu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kenda nevegal delante y detras las small block eight, a mi me van muy bien

12. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Advantage 2.10 delante y crosmank detras. contentisimo

13. dyc.cola73