Como soy un melón, encontré una oferta hace un tiempo de cubiertas Continental GP 4000 SII y la lié. Compré 4 cubiertas que no me sirven porque son para llanta 650. Me costaron 29 euros cada una y me gustaría recuperar algo. Así pues, las pongo a la venta por 20 euros/unidad. Pero si alguien se queda las 4, se las doy por 15 euros cada una. Por 60 euros las 4. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Pero si valen para ruedas de 27.5 para hacer carretera con la mtb Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Pues si alguien quiere un par para su 27.5, se las doy por 35. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Anda que lo he dejado claro en el título y en dos mensajes. Pues aun así la gente se confunde. SON PARA RUEDA 650!!! NO SON PARA BICI DE CARRETERA DE ADULTO!!!
valen para carretera? jajaja no es broma. Yo lo vi claro en el anuncio asique si alguien se equivoca es por que no lo lee jejeej es que estas cubiertas para carretera estan muy cotizadas jejeje. se lo paso a un amiguete. Suerte y te lo subo un saludo
Estem de rebaixes. Si el comprador és una dona, li dono un peró als morros de regal ( sempre que la meva dona no hi sigui) Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Perdonadme. Me ha salido el catalán. He bebido demasiado vino. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk