Prácticamente iguales que las GP4000. Sólo que la delantera es un pelín más estrecha y la trasera un pelín más ancha
Me ha decepcionado continental, hasta ahora habia utilizado las GP4000 normalmente y estaba muy contento con ellas, me duraban en torno a seis meses (5000 km) y practicamente no pinchaba nunca, pero el mes pasado monté las GP Force, y en un mes llevo 2 pinchazos en la delantera y uno en la trasera, la presión de hinchado la compruebo antes de cada salida. Ademas de la sensación que transmiten de ser demasiado blandas, como si se derritiesen con el calor. Las cubiertas no estan desgastadas aún, pero las cambiaré por una Vredestein Fortezza en breve.
Por mi parte estoy contento. Antes llevaba ULTREMO y pinchaba más a menudo, aunque sé de quien las lleva desde hace un montón de kilometros y bien. Con las FORCE/ATTACK no he pinchado ninguna vez y son más comodas que las anteriores. Sólo aceptan hasta 8,5 bar con lo que son menos duras y a los amantes de los 10 kilos les irá mal. Agarre perfecto hasta el momento.
yo las conozco pq las usa un compañero y la trasera le ha durado 5000 km y la delantera todavia la lleva.
Yo he usado dos pares, la attack se suele estropear por el flanco, de agarre van muy bien, si las quieres a buen precio Fomicus las tiene.