Cubiertas Continental GP Force y Attack

Tema en 'Material' iniciado por isiflamenco, 9 Jun 2009.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que os parecen estas cubiertas? ¿mejor que las gp 40 o que las vredstein tri comp?

2. joan q

joan q Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Prácticamente iguales que las GP4000. Sólo que la delantera es un pelín más estrecha y la trasera un pelín más ancha

3. metta

metta Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me ha decepcionado continental, hasta ahora habia utilizado las GP4000 normalmente y estaba muy contento con ellas, me duraban en torno a seis meses (5000 km) y practicamente no pinchaba nunca, pero el mes pasado monté las GP Force, y en un mes llevo 2 pinchazos en la delantera y uno en la trasera, la presión de hinchado la compruebo antes de cada salida. Ademas de la sensación que transmiten de ser demasiado blandas, como si se derritiesen con el calor. Las cubiertas no estan desgastadas aún, pero las cambiaré por una Vredestein Fortezza en breve.

4. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte estoy contento. Antes llevaba ULTREMO y pinchaba más a menudo, aunque sé de quien las lleva desde hace un montón de kilometros y bien. Con las FORCE/ATTACK no he pinchado ninguna vez y son más comodas que las anteriores. Sólo aceptan hasta 8,5 bar con lo que son menos duras y a los amantes de los 10 kilos les irá mal.
    Agarre perfecto hasta el momento.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo las conozco pq las usa un compañero y la trasera le ha durado 5000 km y la delantera todavia la lleva.

6. Sargent

Sargent Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he usado dos pares, la attack se suele estropear por el flanco, de agarre van muy bien, si las quieres a buen precio Fomicus las tiene.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

No te arrepentirás.

Compartir esta página