Hola compañeros dispongo de varios juegos de cubiertas Continental GP4000 S para vender, su precio es de 57 euros la pareja, envio incluido. Tambien vendo un juego de vredestein forteza tricom blancas, llevan 500 Km, su precio es de 35 euros la pareja envio incluido.
Mañana les pregunto a los de mi grupeta para ver si quieren algun porque el precio es buenisimo y mas si le quitas algo por los gastos de envio para los de aqui ,a mi es que me pillas con unas recien puestas y otras del monton que me han regalado y que tengo sin estrenar aunque me lo voy a pensar.
La semana que viene tendré mas, al que este interesado que me pase un privado con la cantidad deseada y ya se verá si se puede ajustar algo la cosa.
Cubiertas vredestein vendidas, y continental agotadas de momento. La semana que viene recibiré un nuevo pedido, el que este interesado que me pase un privado con cantidad deseada y le paso precio ajustado.
Daniel entre hoy y mañana recogo el dinero de mis encargos ,casi con toda seguridad mañana te llamaré para recogerlas. Un saludo