Hola he visto que han sacado estas cubiertas nuevas Continental GP4000S II pero no encuentro mucha información, en que se diferencian de las GP4000S, que precio tienen, en que han mejorado........ un saludo
http://www.conti-online.com/www/bicycle_de_en/themes/race/racetyres/Grand_Prix_4000_S_II.html Parece que aparte de los colorines y mas medidas, no han cambiado mucho
Alguien ya las a probado quitando la pagina web de continental no encuentro informacion ni opiniones por ningun lado, un saludo
Yo voy la voy comprar, empece por la GP4000, luego la GP4000S y ahora voy a pillar está a mi nunca me ha defraudado
se supone que son tan buenas como las anteriores en cuanto a mucha duración y muy pocos pinchazos, pero con la goma un poco más adherente, no tan "maderosa" como las anteriores.
He encontrado en Bike Discount: http://www.bike-discount.de/es/comprar/grand-prix-4000-s-ii-23-622-black-69793/wg_id-5112
Supongo que se refiere a que no será tan dura. Hay cubiertas que parece que son de plástico duro jajaja
Maderosa significa eso, de madera, tacto regular. 35€ me parece muy caro, pa eso pillaba la michelin pro 4 por 25, q agarra mucho mas.
no te lo sé decir basado en la experiencia, porque yo las acabo de estrenar. Pero si te puedo decir que al no ser ultraligeras como unas ultremo, llevan bastante goma, sobre todo en la rodadura, y deben pinchar poco, aparte agarran muchisimo. hay ya 5 ó 6 hilos de gomas, leetelos.
A mi me han dado bastante más de sobrepeso, casi 20g por cubierta, pero si tienes datos reales y fotos en báscula, no dudes en subirlas a este hilo... Aparte la sección de la goma es en forma de huevo, es decir, el espesor no es uniforme, es más ancha en la rodadura, lo que ademas consigue mas superficie de apoyo en curva. Mira en google o en la web de michelin.
En mi caso al cambiar en el momento unas fortezza tricomp por las service course, ambas nuevas, la bici bajo 50 gramos de peso, me sorprendió la verdad, pensaba que las fortezza eran cubiertas ligeras.
¿23 o 25? ¿Pro4 Service Course o Endurance? Según datos propios de los fabricantes: Ultremo 195gr Pro4 Service Course 200gr Pro4 Endurance 225gr (todas en 23mm) PD: Te puedo confirmar los 195 de las Ultremo que son las que uso.
Tu lo has dicho, según datos del fabricante. Mi Ultremo ZX en 23 me dan 195 nuevas, si bien algunas me han dado menos de 190. Y usadas menos aún. De estas hemos gastado en casa unas 8 unidades más o menos, las conozco muy bien. Las Michelin pro4 service course, 225g reales en 25, y 215 en 23. Repito, reales. Lo que diga el fabricante me importa bien poco, y sobre todo si empezamos con remilgaminetos y precisión.
Tenemos tb unas pro4 COMP en 23mm, esas si que pesan poco, las tengo por ahí a estrenar, las podría pesar, pero no hablamos de esas, esas son 35-40e la unidad. Hablamos de la pro 4 standard, la service course. Esa da, en la medida de 25 (la mejor medida, sin el mas mínimo género de dudas hoy en día) 223-225g reales la unidad.