Tengo montadas unas cubiertas continental king race 2.2 en mi lapierre x-control, el caso es que en cuatro dias he pinchado 3 veces, siempre bajando por caminos de piedras sueltas y a toda leche ¿que opinión tenéis de estas cubiertas y que cubiertas me recomendais? ah las 3 veces he pinchado de atras.
pues mi opinion a primera vista es que pellizcas la camara por llevar poca presion, por eso pinchas. Eran bajadas con piedras sueltas en las que puedes dar algun llantazo? Edito, me he leido detenidamente el post i ya veo que si. Un saludo.
El continental Race King 2.2 la tengo en mi BH Expert 7.9 y es una ****** patatera total! Pinchaba siempre independientemente la presion que llevaba...ahora he puesto una banda antipinchazos y parece que pincho menos...en cuanto se haya gastado, nunca más la compro! parece de papel....:evil:
No le des más vueltas, esas cubiertas son una full. Yo también tengo una xcontrol y cuando la compré le dije a mi tendero que las quitara porque ya me había informado sobre ellas y la gente no habla nada bien de ellas. Mi consejo es que te deshagas lo antes posible de ellas porque estarás arreglando pinchazos en cada salida.
Mi bici venia con camaras y cubiertas Continental y las camaras pinchaban a diario y las cubiertas no me gustaban para nada bastante blandas para mi gusto al final compre una Maxiss la high roller para la rueda delantera por lo del agarre y una larsen tt para la rueda trasera y me va de lujo a las camaras las cambie y le he puesto slime me van muy bien
No he probado personalmente esas cubiertas, pero las he visto en tiendas y se ven que son mayormente unas rodadoras para caminos mas o menos fáciles, tienen unos tacos bastante pequeños y juntos entre si. De todas maneras puedes probar a meter mas presion por si estas pinchando por pellizco. Si sueles ir por terrenos mas rotos o sueltos yo creo que deberás cambiar de cubiertas cuando puedas. Tambien lo de meter slime a las cámaras te puede dar muy buen resultado.
hola, yo tambien llevava esas cubiertas en mi x-control y para monte que es donde las e probado yo, no valen para nada, pinchaba con la mirada, ahora llevo unas geax gato tnt y son infinitamente mejores, suvo mejor (lastran mucho menos), bajo mas rapido y seguro, y lo mas importante.......todabia no e pinchado jejejee un saludo
Yo llevo un par de meses con la race king 2.1 delanter y con la speed king 2.0 trasera y por ahora no he pinchado ninguna vez y de agarre yo diría que correcto, no son las mejores pero tampocon anda mal. Saludos
No se que tiene continental que atrae todos los pinchos. Antes de poner las cámaras antipinchazos hasta tres seguidos con unas vertical. Que será, será???
Habrá que pensar en decirle al de la tienda que me cambie las continental por maxxis y le pago la diferencia cuando me llegue la bicicleta, mejor prevenir que curar
Creo que he dicho ya mil veces lo de las Continental, lo mejor es cambiarlas antes de sacarlas de la tienda directamente. Yo las cambié a los 200 kms. después de haber pinchado 3 veces. Pasa por el hilo que tenemos de X-Control y verás las diferentes alternativas para tus cubiertas.
muchas gracias por los consejos,ya he pasado por el foro de x control y me ha gustado mucho un saludo.
Alguien ha probado a tubelizarlas?Lo digo porque yo tengo dos y no se me ocurriria ir sin tubeless y liquido pero estas no las probado.Sellan bien?