Hola agradeceria, opiniones y consejos sobre estas cubiertas,alguien que use estas cubiertas o nos de alguna informacion muchas gracias un saludo
Las llevo ya unos 500 km y sin pegas, creo que es lo mas intermedio entre rodar y agarre, bien en curva y bien en frenada, lastra muy poco, terreno seco y húmedo (humedo no es barro). Por comparar en la 26" lleve nevegal y bajando es brutal pero lastra una barbaridad. Ni un pinchazo hasta el momento. Por ultimo mi versión es la normal plegable, la de probikeshops, en españa no la encontré. Espero haberte ayudado
hola ivanmrtnzz muchisimas gracias como ves en comparativa estas cubiertas continetal, con la maxxis crossmark..? un saludo
pues que no se pueden comparar, si acaso con la Ardent. yo les llevo, version Protection 2.2 en la delantera y muy contento. terreno duro y pedregoso
A mi parecer la continental tiene bastante mas agarre que la la maxxis,he probado la continental Xking y la crosmark,me que quedo con la Xking.un colega ha llevado ambos modelos de continental y se queda con la Xking,buen agarre y un poco mas rodadora
No puedo ayudarte, no las he probado, pero para delante mejor ignitor o highroller. Un consejo que te doy es a gustos colores prueba y decide yo cuando gaste estas probare probablemente la highro. O la michelin wildgriper y a partir de est a repetire las que mas me vayan
Yo he probado la crosmark.delante no me gusta nada de nada,vas muy vendido y detras para rodar y en terreno seco va bien,pero si sueles andar por zonas con barro o piedra mojada no te la recomiendo.
hola muchisimas gracias estuve mrando en bikeradar, y de 5 estrellas, le dan, 4,75 estrellas, en crossmark, por ejemplo, le dan 3,75 la verdad que las continental, me parecen, que son unas muy muy buenas cubiertas