Es una gran marca. Yo tengo las race king y encantado. Te diría que gama media - alta. Pero en cubiertas, para gustos.....
Otro con Race King. Muy buenas si son de gama alta, ust, supersonic... Las demás normalillas. Si quieres tengo una 2.2 ust. Es demasiado blanda para poner detrás en la xc y en la de dh como que no. Para delante en xc o detrás en all-mountain cojonuda.
race king supersonic y x king supersonic ..ambas de lo mejor que he probado en 20 años haciendo mountain.. eso si con sus limitaciones .. son de 2.0 con gran balón y de lo mas ligero .. no nos pongamos a compararlas con unas de 2.2 y que lleve 650 gramos de goma ..y aguantan km. eso si no son baratas pero a la larga compensan .. Ahora veremos si la delantera es desbancadas de su podio por la nueva Onza canis que me llega la semana que viene . Saludos
Yo monto unas Rubber Queen 2.2 Black Chilli UST y estoy encantado. Ruedas polivalentes con un agarre tremendo. Uso all-mountain-enduro. Valen una pasta pero son muy buenas
yo uso race king en los meses fríos solo detras, delante no me fío mucho de ella es un poco resbalona en mojado y en verano en las dos son rapidísimas y ligeras.
Mis primeras tubeless fueron unas Explorer. Polivalentes y resistentes. Las cambié por aburrimiento. Repetiría con ellas pero valen una pasta.
Yo monto race king atrás y muy contento con ella. Delante no me daría tanta confianza como mi ignitor