Buenas a todos! Me van siendo horas de cambiar las cubiertas de mi bici, actualmente tengo unas Specialized The Captain, que ya es el 3° par que uso, ya que estoy muy contento, pero quiero probar algo nuevo y con menos taco, lo que hago sobretodo es dirt, algo de 4x, aun que tambien suelo ir por la calle o meterme en algun skatepark y he leído bastante bien sobre las Continental Race King, vosotros que opinais? alguien las ha tenido?
Continental Rubber Queen 2.2: km 2430,12 Delantera 15,50 euros km 1030,65 Trasera y precio igual. Las usé principalmente para rodar tanto caminos como carretera y del taco no llegaron a gastarse, sino por los flancos reventaron y se salió la recámara. Tengo que añadir que no eran plegables, sino con aro. No les di caña por traileras ni nada de eso y respete la presión que indicaba, e incluso un poco menos. Si le hubiese mentido mas presión se hubiesen rajado antes en los flancos y el tendero lo único que me dijo es que eran muy blandas y tal. total: 31 euros tirados en casi nada. Ahora tengo Michelin Grip R 2.0 con 2888 km y esta genial. la he usado tanto en trasera y ahora en delantera porque me he pillado una MAXXIS LARSEN TT 1,95 que es mas rodadora y por ahora estoy muy conforme. (las 2 son plegables). Espero haberte ayudado un poco, xaoo
pues muchas gracias, ahora tengo la duda entre las table top, larsen, o alguna otra si me recomendais
kenda smalblock o algo asi, las llevo yo y van de lujo, me han durado un añito y me costaron 15 euros cada una
Las dth es una pasada como agarran en calle o skatepark, en tierra se defienden pero no es lo mas apropiado si solo vas a hacer tierra, yo las llevo delante y detras y van bien para el uso que les doy.