[Fotos] Cubiertas Continental y TPI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por susaetath, 20 Mar 2014.

1. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Estoy mirando cubiertas para bici rutera, rígida total y tengo dudas sobre cual poner delante, detras y la dureza o TPI. Se supone que a mayor TPI menos goma, más dura y menos duración, pero más ligera. Entonces para poner detras, que es donde más desgaste hay pero donde más afecta el peso, ¿qué recomendais, mayor o menor TPI?.

Estoy interesado en la Mountain King II plegable y Race King plegable para tubelizar pero no estoy seguro cual poner delante y detrás ni el valor de TPI que elegir.

¿Con mayor TPI el flanco será más duro y mejor para UST?

[​IMG] [​IMG]

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Venga que soy un negau con las gomas. La Race king parece más rodadora y la Mountain más agresiva, osea para delante, ¿correcto?.

3. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El orden correcto sería Mountain King delante y RaceKing detras.
    Si es una bici rutera como dices también podría cuadrarte la Xking delate porque es más rodadora que la MK.
    Si vas a tubelizar elige las protection porque las otras pierden por los flancos.

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevo una mountain king delante, la normal de aro rigido y tubeliza bien.

Antes llevaba una Xking y me gustaba mucho. No se ve tan agresiva como la montain pero agarra muy bien.

Compartir esta página