Hola, tengo puestas en la mtb unas hutchinson piranha airlight, que tendran unos siete meses y unos 600km y me he dado cuenta de que estan un pelin agrietadas por los tacos y por algunas partes del lateral. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun peligro de que revienten cuando vaya de ruta o no pasa nada? Un saludo
Yo diria que si. Si la goma se ha agrietado es porque ha perdido sus propiedas, asi que yo que tu le pondria cubiertas nuevas. Un saludo
hombre pues no se................ yo cuando puse las mias y tmbn me di cuenta y pensaba lo mismo y hasta ahora no tngo problemas
El caso es que no esta la cosa como para gastarme 40-50 eur en cubiertas como minimo ahora, pero es que desde que me di cuenta de las grietas, cuando bajo voy cagadito por lo que pueda pasar a 30-40 km/h
Y están las cosas como para abrirte la cabeza y pedir la baja en el trabajo? Te puedo aconsejar las cubiertas Specialized The Captain Sport, son de aro rigido y valen cada una 16-17€ en tienda fisica, asi que no salen tan caras. Un saludo.
yo a mis ruedas tambien tengo grietas pero donde esta el logotipo de la marca que es blanco y canta mas es una pegatina termo pegada a la rueda y hay si se agrieta hutchinson michelin etc...pero en los tacos grietas nunca me ha pasado lo que si me ha pasado es que se me ha arrancado alguno que otro y no me ha pasado nada siento no poder ayudar mas
no lo se a ciencia cierta pero supongo que seran como en los neumaticos de los coches y tendran su caducidad;al igual que en los coches pueden estar caducadas y por eso agrietarse y aunque tus ruedas las hayas comprado hace unos meses igual llevan en la tienda años esperando a que alguien las compre;voy a fijarme en las ruedas de mi bici a ver si como en las de los coches traen una fecha de fabricacion
Pues puede ser eso, que estan caducadas. He mirado por toda la cubierta y en dos circulitos pone "9" y "08" en la trasera y en la delantera que es la que esta peor "5" y "08". Si es lo que imagino me vendieron cubiertas con un par de años minimo, que ********.
No hombre no digas eso que ya me tire un mes de baja con la clavicula. Tambien he visto en el deca unas Geax Saguaro en 15 eur. pero no se como iran estas cubiertas pero creo que son muy pesadas en comparacion con las que llevo. Saludos
Ufff, que chungo lo de la clavicula. No tienen mala pinta esas Geax, pero tambien depende del terreno por el que suelas salir. Yo ya te digo, acercate a una tienda que venda Specialized y que te enseñen los modelos de aro(the captain, fast track...), rondan los 700 grs, pero sobre todo tiene una relacion calidad-precio cojonudas. Ya contaras, un saludo!
Bueno, pues las he cambiado por unas Rubena Scylla, y en la primera salida que ha sido hoy, perfectas, me han sorprendido como agarran tanto en mojado como en seco, mucho mejor que las piranha.
Pues las pille el viernes en el cateto (el famoso bicis.es) aqui en Malaga, ya que soy de un pueblo a unos 35km de la capital.
***** y eso que quite las hutchinson para eso para que no me reventaran. Tu que las llevabas tubeless o con camara.