Cubiertas de 1.95 o de 2.10?

Tema en 'Accesorios' iniciado por rodrigobena20, 26 Oct 2015.

1. rodrigobena20

rodrigobena20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado cambiar ya mis cubiertas. Ahora mismo monto tanto adelante como atrás 1.95 y la verdad es que estoy muy contento. Pero nunca he probado las de 2.10, qué diferencia voy a notar a parte de la tracción? Y por otro lado, es más conveniente montar la misma anchura en las dos ruedas o es mejor que haya diferencia entre la delantera y la trasera? Un saludo!

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo llevo cubiertas 1,95 de 27,5 y me van bien ,tambien las llevado en 26 , creo que si no eres muy endurero y de terrenos dificiles se pueden llevar ademas son mas rodadoras que otras , por lo menos las maxxis crossmark que yo llevo ........

Tambie he llevado de 26 x 1,90 las lassern tt y son buenas rodadoras pero duran muy poco el desgaste es rapido

3. BikeArnau

BikeArnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, pues yo llevo una 2.2 de Continental delante que me encanta por su agarre y durabilidad, y atrás llevo una Scott 2.0 aunque antes llevaba una 1.95 de la misma marca y me iba de maravilla. Si, menos agarre, pero más velocidad, además, en subida el agarre depende de como repartes tu peso, con una 2.2 detrás creo que irías más lento, es más pesado de pedalear en subidas y aún más en terrenos de asfalto o cimiento.

4. garrincha

garrincha Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo delante siempre llevo 2,10, me da más seguridad bajando. Atrás, 1,95 ó 2. Por lo de mejor rodadoras

5. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me gustan las ruedas gorditas:

Delante continental x-king 2.4 protection 26", buen agarre, apoyo y comodidad
    Detras continental race-king 2.2 protection 26", excelente rueda en agarre y rodadura.

Cuanto mas balon, mas comodas, mas "flow"(se dice asi?) sobre terreno suelto, mejor apoyo en curva, mas pesadas, mas cuesta ponerlas en marcha.
    A mi me gustan gordas.

6. ismatp

ismatp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    con las 2.10 vas a notar sobre todo en las bajada y subidas duras, vas a bajar mucho mas rápido y seguro y subiendo agarrará mejor al tener mayor superficie de contacto, son las que llevo

7. emiliojrp77

emiliojrp77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    maxxis crossmark 2.10 lust atras

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página