Hola, a ver si alguno conoce de primera mano alguna cubierta para 26" que tenga muucho diametro, vamos, que ronde las 27" si puede ser, quisiera comprobar como se rueda antes de poner unas 650b. O en caso de que se ruede bien dejarlas claro . He leido que las Race King 2.2 mucho mucho, ( las rockeet ron y racing ralph que llevo dan 65.5-66cm ), alguno que las haya probado bien probadas? Ah, tubeless si puede ser, o plegables que no den mucho problema para talonar. Mucho pido no? jejeje. Un saludo.
Me temo que por mucho balón, ninguna será como una de 27,5... Y si coges una gorda, de 2.35, las sensaciones no serán como una de 2 o 2.1. en 27,5. Un saludo
Hola, no me refiero a que tenga mucho balón, mas bien a perfil. No es lo mismo claro que unas 27.5, pero si que me puedo hacer una idea creo. Saludos
Los Hutchinson son corpulentos para la medida expresada, pero no creo que guarden similitud ya que la altura va unida también a mucha anchura. Además si metes una 2.35 en una llanta fina no ganarás el perfil deseado porque la presión tendera a tumbarlas hacia los lados. Lo mejor sería que en algún taller o algún amiguete te dejase unas ya montadas en 27.5".
Echa un vistazo por aquí: http://www.cubiertasmtb.com/Etrto Sobre cómo se rueda... eso ya te lo digo yo, igual .
La Maxxis Ardent 2,25 es la cubierta mas alta que me he encontrado. No es ancha y tampoco lastra mucho, pero es alta como ella sola, no creo que haya otra igual
La Maxxis Advantage tiene el perfil mas alto que ancho, pero como te han dicho, de nada te sirve ya que el perfil va en proporción que el ancho y acabaras con ruedas tipo downhill que no tienen nada de rodadoras. Ademas que sería dificil encontrar la exactitud ya que las medidas de rueda se hace en llanta, no en llanta+cubierta, y la diferencia real es 1 pulgada.