Hola amigos, Hace pocos días compre un par de bicis en Decatlhon modelo de carretera Btwin Forma 1 http://www.btwincycle.com/ES/forma-1-51-63-69011469/ Estoy muy contento, está equipada con ruedas de 700x25C Hutchinson de carretera y me gustaría saber si cabe la posibilidad de cambiar las cubiertas por unas que pueda utilizar para realizar caminos no asfaltados como por ejemplo las típicas vías verdes (antiguas vías ferroviarias) etc,,, nada serio, somos simples aficionados ;-) El problema que veo es el no poder cambiar la cubierta ya que puede rozar con el puente de freno o la misma horquilla. ¿Me podéis ayudar? Jordi
Pues tendrás que mirar cubiertas de ciclocross. Que tendrán algo más de anchura y tienen pequeños tacos. Pero tendrás que tener cuidado con el roce que dices en los frenos. Pásate por el subforo de ciclocross que seguro que post sobre cubiertas. saludosssssssssss
No se si sera igual pero mi padre tiene una bici antigua que usa para ciudad, y los frenos que tiene son tipo carretera y le meti unos 700x38c y entraban bien. Como pneumaticos yo use un tiempo en la otra bici los michelin Transworld sprint en 700x40c, pero loshacen en 700x35c. Te los puedes mirar, Yo los use muchisimo en las rutas del carrilet y son perfectos para alli.