Cubiertas de 700x25C para caminos de Via Verde

Tema en 'Ciclocross' iniciado por jordi_rojas, 15 Feb 2010.

1. jordi_rojas

jordi_rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han sugerido que deje este post en el foro de ciclocross a ver si me pueden ayudar :

Hace pocos días compre un par de bicis en Decatlhon modelo de carretera Btwin Forma 1

http://www.btwincycle.com/ES/forma-1-51-63-69011469/

Estoy muy contento, está equipada con ruedas de 700x25C Hutchinson de carretera y me gustaría saber si cabe la posibilidad de cambiar las cubiertas por unas que pueda utilizar para realizar caminos no asfaltados como por ejemplo las típicas vías verdes (antiguas vías ferroviarias) etc,,, nada serio, somos simples aficionados
    El problema que veo es el no poder cambiar la cubierta ya que puede rozar con el puente de freno o la misma horquilla.

¿Me podéis ayudar?

Jordi

2. jordi_rojas

jordi_rojas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente mis ruedas son estas:

Llantas: Mach 1; buje: Aero 32; radios: 32 redondos; neumáticos: Equinox (650) & Nitro (700), Hutchinson (25); cámaras de aire: Hutchinson (650) & Herrmans (700).
    El conjunto de ruedas + neumáticos asegura un buen agarre en carretera. Los neumáticos de sección 25 procuran una mayor comodidad.

¿creeis que podre montar alguna cubierta para tierra (no asfalto)?

Gracias

Jordi

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mide el espacio que tienes tanto en la horquilla como en las vainas traseras inferiores, con una simple regla p.e..
    Eso te dará una idea.
    Vitoria tiene muchos modelos de treeking, seguro que alguno se te ajusta.
    Tambien te recomendaria el Michelin dynamic de 28, lo tienen en todos los decartones por 10 € la unidad.
    Cubiertas de ciclocross probablemente solo te entren delante, suelen tener 30 o 32. Aunque en este tema no soy ningun experto, aqui tiene que haber gurus del tema.

Compartir esta página