Cubiertas de carretera

Tema en 'Material' iniciado por Bell M3, 8 Jun 2009.

1. Bell M3

Bell M3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando cubiertas para la bici e carretera, pero tengo mchas dudas respecto de que coger, en muchas no pone el peso y para mi es importante quitar algo de peso en las ruedas. Por precio he visto muchas que me convencen, pero no se si mereceran la pena, tambien valoro la duracion d las gomas, la fiabilidad ante pinchazos y el agarre.
    a ver si alguienme hecha una mano..
    graciasssssss

2. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    respecto al peso no se pero para mi las mejores cubiertas para carretera, muy polivalentes y duraderas son las continental gp4000 o gp4000s

saludos

3. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubiertas equilibradas y de gran duracion Schwalbe Durano,235 grs,mas ligeras y veloces Schwalbe ultremo,180 grs.
    Ligeras y resistentes,continental attac k delantera 190 grs,y force trasera 24 mm,210 grs.

4. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de estrena las vredstein tri comp (lblancas) y me han encantado, tenia unas continental supersonic que pasan por ser las mejores en cuanto a rendimiento, 50 gr. pero la seguridad de agarre que he notado con las nuevas en curvas no lo sentia con las supersonic, hay que dar tiempo para ver su comprotamiento con los pinchazos pero por el momento son altamente recomendables, pesan 230 gr, y fomicus las tiene por 54 € el par.

5. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi las mejores que he probado continental 4000s

6. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

7. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan las continental gp 4000 s tanto como las vredestein,sobre todo por lo poco que pinchas y el rodar que tienen.

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Vredestein y Continental claramente es lo mejor en cubiertas.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Strava:
    Yo le hepuesto a dos juegos de ruedas uans Vredestein fortezza la verdad es que lo que llevo hasta ahora muy bien...
    A una de ellas encima le he puesto camara latex de vresdestein y ufff!! genial; hinchadas a 12 bar y notas como amortigua y rueda fino fino...

10. Bell M3

Bell M3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [
    A una de ellas encima le he puesto camara latex de vresdestein y ufff!! genial; hinchadas a 12 bar y notas como amortigua y rueda fino fino...
    [​IMG][/QUOTE]

12 kilos no es una barbaridad? a mi me han llegado a reventar camaras a 8, asi que por seguridad no me gusta pasar de 6 kilos, y eso que supongo que es poco para mi peso (82kilos) pero me trasmite mejores sensaciones al rodar

11. alos47

alos47 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las he puesto y solo tienen 200 km y hoy, al volver, veo que tienen un buen pincho clavado. Me imagino que si no fueran con proteccion antipinchazos habria pinchado la camara. Pero ademas, en un lateral tienen una rajita de 2-3 mm que deja ver algo azul debajo. Como soy nuevo en esto no se si seran normales estas cosas o si la cubierta no es tan resistente como creia.

12. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    12 kilos no es una barbaridad? a mi me han llegado a reventar camaras a 8, asi que por seguridad no me gusta pasar de 6 kilos, y eso que supongo que es poco para mi peso (82kilos) pero me trasmite mejores sensaciones al rodar[/QUOTE]

6 kilos me parece demasiado poco. Te arriesgas a que en un agujero pegues un llantazo y revientes la camara, aparte de que el desgaste en la cubierta es mayor (al tener más superficie en contacto con la carretera). Como mínimo deberías ponerle 7.5kg.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.461
    Yo tengo unas maxxis detonator. Según sus especificaciones, se inflan como máximo a 8.3 bares, y yo las tengo a 8 bares.
    Según he leido, cuanta mas presión puedas meter en una rueda es mejor para evitar pinchazos.
    Yo peso 100kg y mido 1'80.

Compartir esta página