Es un hecho, el mal tiempo y las lluvias se van adueñando de nuestro clima. Y estoy buscando para mi compañero, unas cubiertas como las que destaco en el título, para ruedas de 27,5", TUBULESS, y sobre 35 EUROS. A ver si me podéis aconsejar cuales, MARCA y MODELO, y si sabéis en qué tienda comprarlas bien de precio, y me lo acompañáis de un Link, os lo agradezco mucho. Un saludo
Yo actualmente llevo delante la Maxxis Ardent 2,25, y detrás, la Crossmark, en 2,10. La trasera no es lo mejor para barro, pero si es muy rodadora, y tampoco es que sea un flan en condiciones de mojado, barro, etc. La Ardent, en cambio, no me dio ningún susto hasta ahora. Te hablo de un uso XC, metiendo también algunas trialeras y tal, y en Asturies, que ya sabes que no suele faltarnos el barro. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Respecto a los precios, las estoy comprando en la tienda física de Bicimarket. Ardent normal a 19 euros, y Crossmark tubeless ready, con flancos EXO, unos 35. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ardent delante muy buena. Detrás ikon buena opción. Son mixtas y se comportan bien en casi todo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como te comentan Maxxis Ardent en rueda delantera y Maxxis Race TT en rueda trasera Depende por donde te vayas a meter,cojeria la opción Exo que lleva los flancos reforzados,y si llevas tubeless o no Si no necesitas ninguna de las dos opciones que te comento,pues escoger el modelo normal,que no llegan a esos 35€ que comentas
Me acabo de dar cuenta, que son Tubuless, eso cambia todo, ¿verdad? Al cambiar de cubierta, le tienen que hacer otra vez el TUBULESS?
Tubeless con líquido o con cámara se pueden montar igual. Si las cojes exo de maxxi son más resistentes a los pinchazos y pellizcos con piedras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas. No te voy a aportar mucho más porque coincido con lo que han dicho los compis. Maxxis Ardent o Ignitor delante y Ikon o Race TT detrás. Yo prefiero Ardent-Ikon. Si vas tubeless, cogelas con protección EXO y líquido para rellenar X-Sauce 500ml sobre 13-15€. Yo le meto 120 ml por rueda la primera vez para que selle bien los posibles poros de la cubierta. Saludos!
nobby nic atrás y navegal delante es buena combinación para invierno. Ahora si por tu zona hay mucho barro yo iría por cubiertas específicas para barro.
Nobby nic y continental mountain king, ambas buenas para barro, aunque la continental me parece más polivalente. Para barro otra que va muy bien (creo que la diseñaron para eso) es la geax gato (ahora vitoria gato).