1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cubiertas de kevlar para hacer tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lucrack, 6 Ene 2006.

1. lucrack

lucrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer muchos post, kerria montar cubiertas (no tubeless) en llanta tubeless, el problema es q lei q no se podian las de con aro metálico, tenia q ser de kevlar (estas cubiertas son rígidas el aro?), existen de kevlar las maxxis high roller y las tt?? GRACIAS QUIERO DECIR SIN CAMARA, CON LATEX.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    habras leido lo contrario , que el uso de cubiertas con aro de kevlar no es recomendado . Lo recomendado es con aro de hierro del de toda la vida porque hace el lateral de la cubierta mas duro y mas facil de hinchar.
    salu2./

3. lucrack

lucrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, po entonces lo q leeria es q no tuviera q tener borde rigido (flexible). Entonces con las de aro de alambre puedo montarlas sin camara con latex??? MOOOOOOOOOOOLA, es q DR.LATEX creo q solo habia probao las de aro flexible creo, CONFIRMARMELO, pa ponerme hoy mismo a montarlas, jejejjeje

4. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que las de kevlar son las de aro plegable, y sinceramente, tiene que ser muy ****** hinchar eso...

5. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, incluso con las de aro de hierro hay algunas que dan problemas. Lo mejor es que vayas a la tienda e intentes meter la cubierta antes de comprarla ebn la rueda para ver así si te funciona bien o no, porque si no... Dicen que las larsen tt y las python no daban problemas. De todas formas vas a usar el sincámaras? en su web hay una lista de cubiertas que van bien y que van mal.

6. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para montar unas cubiertas no tubeless sin camaras es casi imprescindible que sean de Kevlar (aro flexible). Las de aro metalico no se adaptan a la llanta y no sellan. Lo peor es llenar, pero se consigue humedeciendo un poco el lateral de la cubierta y el lateral interior de la llanta y metiendo gran caudal de aire a presión con un compresor. Hay mucho post sobre esto, uno de ellos muuy bueno (buscad uno de Yomismo)

7. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
  8. Indianfiretrail

Indianfiretrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. lucrack

lucrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee, asin si, ya decia yo q me sonaba lo de aro de kevlar, jijijiji. Voy a volver a leerlo y maañana lo hago, jejejjee

Compartir esta página