Hola, buenas tardes. He recibido unas cubiertas Deda Tre del modelo HST, tope de gama de la marca y unas RS, las intermedias. ¿Alguno conoceis estas cubiertas? Yo lo que conozco es lo que pone en la página web de la marca http://www.dedatre.com y la verdad es que tienen buena pinta, quizá mejor que en directo, que parece que son muy finas, al menos en los laterales. En cuanto a peso, las HST están en 180 grs. y las RS en 210 grs. No se, me han llegado en un pedido de unas ultremo y en comparación las ultremo parece que tienen más goma, que tienen más material. Qué me aconsejáis, las devuelvo o las pruebo, no se si son mejores o peores .... por el precio, desde luego deberían ser mejores que las ultremo. Gracias a todos, Saludos
Hola!!!!!!!! pues si, al final las probaré, pero es que al lado de las ultremo nuevas...... *****, cuesta decidirse. Y el caso es que me han mandado tres HST y una RS, asi que tengo que hablar con la tienda para que me cambien la RS o a ver qué pasa. :malaleche Buenas noches niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooo.la2
Yo creo q las que llevo son las rs, y la verdad en agarren van muy bien, y yo llevaré unos 2000km y todavia les quedan bastantes más y de pinchazos ni uno. Las que yo llevo son unas que son ralladas y cuestan sobre lo 18€ cada una, pero no se que modelo son. Saludos Edito: las que llevo son las grinta http://www.dedatre.com/grinta.php
Las cubiertas deda tre están marcadas a 50 euros en ekonobike en internet, aunque luego la caja viene marcada con una etiqueta de 35, igual para las RS que las HST. Las ultremo las tienen marcadas a 30, pero como las he pedido yo salen a 24'5 envio incluido. Pero es que ya se que el precio tampoco tiene por qué corresponderse con la calidad de las cubiertas. Además, unas están fabricadas en Indonesia, las ultremo y las dada tre en Taiwan, asi que lo mismo me da. Pero bueno, está muy bien conocer vuestra experiencia con esta marca, muchas gracias. Saludos.
yo tuve unas dedatre rs, y anduve muy a gusto con ellas, con bastante buen agarre y un solo pinchazo en 3.500 km.
yo lleve las grinta y me duraron la trasera sobre los 6000km y la delantera con esos kilometros la tengo practicamente nueva. en total durante el tiempo que las lleve pues pincharia en total unas 10 veces, no mas. a mi tambien me parecieron muy finitas en los flancos, pero no tiene porque preocuparte. un saludo