Cubiertas Deda tre

Tema en 'Material' iniciado por xavierloquieretodo, 17 Nov 2008.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas tardes.

He recibido unas cubiertas Deda Tre del modelo HST, tope de gama de la marca y unas RS, las intermedias.

¿Alguno conoceis estas cubiertas? Yo lo que conozco es lo que pone en la página web de la marca http://www.dedatre.com y la verdad es que tienen buena pinta, quizá mejor que en directo, que parece que son muy finas, al menos en los laterales.
    En cuanto a peso, las HST están en 180 grs. y las RS en 210 grs.
    No se, me han llegado en un pedido de unas ultremo y en comparación las ultremo parece que tienen más goma, que tienen más material.
    Qué me aconsejáis, las devuelvo o las pruebo, no se si son mejores o peores .... por el precio, desde luego deberían ser mejores que las ultremo.
    Gracias a todos,
    Saludos

Última edición: 17 Nov 2008
  2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    que tal javier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo las probaria , de esta manera te quita ese gusanillo.

3. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!!!!!
    pues si, al final las probaré, pero es que al lado de las ultremo nuevas...... *****, cuesta decidirse. :confused:
    Y el caso es que me han mandado tres HST y una RS, asi que tengo que hablar con la tienda para que me cambien la RS o a ver qué pasa. :malaleche
    Buenas noches niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñooooooooooooooo.:eek:la2

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    yo las puse hace tres años, a los 5 km de la primera salida pinchazo, las quite y a otra cosa.

5. hidean

hidean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q las que llevo son las rs, y la verdad en agarren van muy bien, y yo llevaré unos 2000km y todavia les quedan bastantes más y de pinchazos ni uno. Las que yo llevo son unas que son ralladas y cuestan sobre lo 18€ cada una, pero no se que modelo son.
    Saludos
    Edito: las que llevo son las grinta http://www.dedatre.com/grinta.php

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Las cubiertas deda tre están marcadas a 50 euros en ekonobike en internet, aunque luego la caja viene marcada con una etiqueta de 35€, igual para las RS que las HST.
    Las ultremo las tienen marcadas a 30€, pero como las he pedido yo salen a 24'5€ envio incluido.
    Pero es que ya se que el precio tampoco tiene por qué corresponderse con la calidad de las cubiertas.
    Además, unas están fabricadas en Indonesia, las ultremo y las dada tre en Taiwan, asi que lo mismo me da.
    Pero bueno, está muy bien conocer vuestra experiencia con esta marca, muchas gracias.
    Saludos.

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    yo tuve unas dedatre rs, y anduve muy a gusto con ellas, con bastante buen agarre y un solo pinchazo en 3.500 km.

8. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lleve las grinta y me duraron la trasera sobre los 6000km y la delantera con esos kilometros la tengo practicamente nueva. en total durante el tiempo que las lleve pues pincharia en total unas 10 veces, no mas. a mi tambien me parecieron muy finitas en los flancos, pero no tiene porque preocuparte.
    un saludo

Compartir esta página