Hola, ya me ha sucedido en un par de veces, en las cubiertas tubeless me han salido unos bultos de unos 2,3 cm. de diámetro, las cubiertas eran unas maxxis , larsen una y otra vez en una high roller. Da miedo rodar en esas condiciones por temor a un reventón, en realidad, no pierde aire ni líquido... pude ser que esto pase por la calidad del líquido?? un saludo !!!
eso le pasa a las maxxis lust y a las specialized 2bliss, según ellos por usar líquido con amoniaco, pero te aseguro que salen, con cualquier líquido y sin ninguno... A un compañero le salio uno tan grande que no pasaba por la horquilla... algunos simplemente los pincha y ya esta... Otros tienen la suerte de que no les salen, pero es una loteria, y no son baratas que digamos... Yo deje de comprar ambas marcas...
A mi en Larssen no me ha pasado, pero en H. Roller en muchas, y no llevaba ningun tipo de liquido, cuando estaban un poco gastadas salían los huevos jeje, ahora utilizo Monorail de la misma marca y sin problemas y estas si que llevan liquido.