Cubiertas Delanteras. Decepción High Roller- Compro Ignitor? LarsenTT?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pelaito77, 11 May 2012.

1. pelaito77

pelaito77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, llevo 2 o 3 días leyendo y al final me estoy emparanollando un poco con el tema de las cubiertas. Tengo una GT. 1.0 Avalanche del 2008, horquilla Marzzochi Bomber pro eta de 2007, (todo esto lo comrpe de segunda mano hace 1 año por 300 pavos) Larsen TT 2.0 trasera y High Roller 2.1 Delante. El uso que hago es bastante variado. Asfalto, grava, piedras, arena. Agún día lloviendo. ETc... Me compré las High Roller denlanteras hace unos 4 meses, después de jartarme de leer, pero no me terminan de convencer en las bajadas. A la hora de tumbar la bici me ha dado un par de sustos en cuestión de agarre, sobre todo bajando con un poco de gravilla. Por lo demás van muy bien, ruedan perfecto pero en las bajadas, mi sensación es que me falta superficie. La verdad que creo que le falta un poco de balón, pero soy novato aún en el tema.
    Estoy pensando en cambiarlas por las Larsen TT o las Ignitor que he estado leyendo que van muy bien. También he leido sobre las Kenda Nevegal. Agradecería alguna opinión porque de tanto leer tengo demasiada información en la cabeza, y no quiero volver a comprar unas cubiertas que me dejen la sensación de las high roller.

Muchas gracias.

2. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para alante no hay ninguna que agarre mas que Kenda Nevegal, ademas tiene doble compuesto, duro en el centro y mas blando en los flancos.

3. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

Me Gusta recibidos:
    22
    Despues de haber gastado varias nevegal mi consejo es que cojas la maxxis advantage, para mi gusto funciona incluso mejor.

Un saludo.

4. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    LarsenTT¿? Eso es para atrás! Para delante otro voto para las ADvantage!

5. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo por la nevegal de triple compuesto, para mi la HR y la Advantage se cierran muy rápido y agarran menos por los laterales si la tiras mucho la bici, hablando de terreno de piedra grande y suelta.

6. Piesdefuego

Piesdefuego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Depende de para que las quieras... por el tipo de bici que tienes no te recomiendo que le metas un neumático muy ancho por que te va a lastrar mucho a la hora de rodar, eso si bajando iras mas seguro y cómodo. Para mi gusto la Navegal lastra mucho, yo uso Maxxis Minion en 2.35 en compuesto 60a para enduro, las supertacky son 200gr mas pesada pero agarran muy bien. Para rodar llevo una Maxxis Rendez Exception series y van muy bien, tienen una relación entre rodar/agarrar buena. Todo depende del uso, y el dinero que te quieras gastar. Mejor compuesto, mejor agarre, menor duración y mayor peso y precio. Espero haberte ayudado.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Otro voto para advantage 2.1, la ignitor no puedo opinar.

Compartir esta página