Tengo dudas en q cubiertas poner a my bike, q tal van las holyroller?? Sería para un uso campillero y de street. Mybike es una mondreker play una d 2.40 le entraría?? tngo ahora uns d 2.30 y tiene algo d olgura. Aprovecho ,ahora q está muy discutido el tema d fiabilidad d las mondraker play, para decir q cn mi play no he tenuido ningún problema y emnos cn el cuadro le he metido brasa en multitud de duals y va perfecta.Quizás la transmisión no es su punto fuerte pero desde luego la horquilla(marzocchi dirtjum) y el cuadro van perfectos.resistentes 100% Ayudadme a elegir las cubiertas. x knto comprasteis las maxxis hr? en chain anan por los 25 para 26".
Leete las normas porque esto no va aqui!Va en el que me compro? Pillate esas en 2.30, son muy muyt buenas!
me puedes explicar lo de las larsen? es en coña o van bien? eske ya lo he visto escrito varias vezes i no lo entiendo! pa street?
yo llevo las larsen tt desde hace tiempo i me van de fabula i los tacos son duarderos eee, s'agaran bien en las curvas hasta en asfalto van bien
Pues yo calzo las hollyroller y vienen bien si alternas campillo y dirt. Eso si, para circuitos de dual o 4x no valen nada, y si esta la tierra humeda tampoco dan confianza
yo tamen tube una play 2 y la destroce jaja...aora teno una dualen.. pillate unas kenda k-rad o las kripton las k-rad son komo las maxin pero mas economicas
yo tengo las dmr moto y picho casi siempre salgo kon la bike a hacer strett , pork con un pinxito de nada penetra en el neumatico y da a la camara