Buenas compañeros! Me deshago de algunas cosillas: Bielas Shimano XT modelo 2007 (el anterior a la actual) Rozaduras de las zapatillas y pocas picadas. Plato grande no lo uso mucho, pequeño algo más que el grande, el mediano es de junio del año pasado, y hasta septiembre por lesión no pude salir, no llegué a hacer 300km hasta 2010, que les hice uno 200km, osea que aún le quedan bastantes km. No incluyo el eje porque los rodamientos estaban regular y los puse con las otras bielas. Cubierta Geax Sturdy UST 2.25". Usada como mucho 500km de delantera, con lo que desgaste casi nulo. 22 portes incluidos Cubierta Kenda Nevegal Tomac Edition UST 2.1". Otros 500km como trasera y unos 200 de delantera. Aún le queda uso, el taqueado está bastante bien. 25 Portes incluidos Disco Avid G2 160mm, No se si llegará a tener 200km. 12 Portes incluidos Disco Hope Mono6 Saw (flotante). Araña color azul. Menos de 1 año de uso, unos 1000km. En chain nuevo 33 más portes, yo lo dejo en 24 con portes incluidos Juego de protecciones (coderas/mediobrazo y rodilleras/espinilleras) Usadas 10 veces. 2 caidas. Marca Brandx. Me costaron 40 más portes en chain. Lo dejo en 27 con portes incluidos Precios poco negociables... Creo que están muy ajustados, contando que todos incluyen portes. Si comprais alguna cosa, como los dos discos, o las dos cubiertas, haría algún precio mejor. Cualquier duda privado Las fotos las subo en un ratín, que tengo que hacerlas y luego subirlas y estoy sin ratón en el pc, un poco coñazo. Salu2!
De momento no me decido por las protes. Si cambio de opinión y aún las tienes te digo algo. Saludos y suerte con las ventas.