Buenas! Creo que me quiero pillar unas Schwalbe Smart Sam 26x2.10 ya que he visto que me podrían resultar interesantes, pero mirando por internet no las encuentro en ningún sitio a un precio decente... Busco la plegable que pesa 550gr y que según pvp de la web Schwalbe salen por 29.90€ la unidad. Por más que miro solo encuentro las EVO y las de aro rígido y ninguna de esas dos me sirven. Alguien me echa un cable? Saludos!
Gracias les acabo de llamar y a parte de ser unos maleducados dan el precio de tarifa 30€ y eso es carísimo, por ese precio hay cosas mejores.... En cuanto a lo de maleducados a veces la gente que trabaja en tienda se olvidan que por teléfono todo se escucha, y el chico de la tienda que me ha descolgado el teléfono, que porfavor para empezar aprenda ha hablar, pues le comenta a otro el precio de la rueda, a lo que el otro le dice pues dile 50€ y éste se descojona, en fin luego me dice el precio de 30€... No creo que me lean, pero que sepan que les voy a mandar un mail a la central de verdad de Schwalbe no a la española, a ver si su jefe cuando les meta un buen puro se siguen riendo