Hola! Llevo usando varias Continental GP4000, no están nada mal, agarran y estoy muy habituado a ellas, pero me duran muy poco. Ahora pondré atrás la Fortezza Tricomp que tengo delante, pero me da que la puliré igual de rápido. Qué puedo montar en la rueda trasera? Las Michelin Pro race imagino que serán más o menos igual.... Quizás pruebe con esta, pero no tengo referencias http://www.wiggle.co.uk/es/cubierta-plegable-de-carretera-hutchinson-intensive/ Alguna sugerencia?? Gracias!!!
Creo que me fundiría 2 de esas al año, y no me salen las cuentas.... Dónde las pilláis a buen precio?
No te salen las cuentas? Son mas baratas que las GP 4000S. Yo le compré al forero Miguel Benavent Garrido.
Mírate las segundas lineas de las marcas grandes, suelen durar más a igualdad, casi, de agarre, como la Michelin Lithion 2. Si no, la Armadillo de Specialized. Si es solo para entrenar esa te dura una temporada y sin pinchar.
Jaja es que si haces kms ai que cambiar las cubierta varias veces al año, la specialiced armadillo dicen que dura un monton ahora eso si no agarran una ******.
Me refiero a que gasto casi 2 cubiertas al año, y no que creo que haga más de 6 kms... Investigaré a ver, pero parerce que está ****** encontrar unas buenas cubiertas por menos de 40 euros!
Hombre, las Vredestein fortezza, aún siendo una de mis preferidas (si no la preferida por duración, agarre, envejecimiento y resistencia a los pinchazos y roturas) no es que sea barata para poner detrás. No lo tengo contado en kms, pero a ritmo de 3 salidas entre semana y una larga el fin de semana, en dos meses van justicas. Yo atrás: Conti Ultra (18€, Lithium 2 (+/-), Vredestein de 20 pavos (aunque es la que más pesa de todas). Y delante una buena de las caras, que te dura casi todo el año, y suele ser la Fortezza tricomp, y es que es la única que no se queda "seca", como las Conti, o rajada por mil sitios como las Michelín (Pro3, no sé la Pro 4 como irá).
Las Cuattro Tricomp aún duran más kms que las Fortezza Tricomp. Para terminarlas en dos meses no tendrias que bajarte de la bici. Saludos
Si, pero estarás conmigo en que no es una cubierta barata para poner detrás y usarla para entrenar. Eso sí, para esos días especiales sí que es. Además, y reitero, envejecen muy bien, la cambias, la guardas en el cajón de la cubiertas o tubulares (yo tengo una caja de zapatos llena de polvos de talco) y, sacándola en los días de fiesta, te aguanta un año en perfectas condiciones. Las conti se quedan duras y las Michellín igual, el aspecto no da confianza a la hora de tumbar. Y yo caté asl Vredestein por tus comentarios, eh!
Aqui las tienes con gastos de envio incluido http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29129
Editado el precio. Pequeño error en el precio pues cuestan 1 € menos,,,,,30,90 €. Saludos.