Cubiertas duras para ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pedalin, 15 Mar 2010.

1. pedalin

pedalin Comekilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

os cuento mi problema. En el último mes he sufrido un par de pinchazos debido a restos de cristales sobre la calzada de algun golpe anterior entre coches. El problema, según veo es que mi bici tiene unas cubiertas bien finas y cualquier elemento las atraviesa llegango a la cámara. Uso una vieja bici de montaña para moverme por la ciudad que tiene llantas de 26x1,95 y unas cubiertas que sin ser viejas, son una basura. Ya se que son demasiado anchas pero no estaba por la labor de cambiarlas si no tengo más remedio.

Me preguntaba entonces si conoceis alguna cubierta, lo más dura y resistente posible y con el menor dibujo, ya que me muevo por asfalto, y claro de 1.95.
    Se que lo pido puede ser raro, y que lo normal sería pillarme unas llantas más estrechas pero quizás haya suerte y alguien conozca algún modelo de estas características.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Continental tiene un par de modelos con refuerzo interior.ahora mismo no me acuerdo de cómo se llaman...

3. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Schwalbe Big Apple, los tienes en 2" y llevan kevlar que es mas que suficiente.

Un saludo

5. pedalin

pedalin Comekilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, buscare esos modelos

6. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pregunta en tu tienda por la cubierta "Armadillo de specialized, nimbus" cuesta unos 20, 25€ cada una. Cuidado que hay para ruedas de 26" y de más, 28" creo. Tiene refuerzo interno que no pinchas ni de llantazo. Tiene dibujo para evacuar el agua, que es lo más importante en ciudad y no tiene taqueado. Solo una cosa, si te gusta derrapar no te duran ni 2 meses, si las cuidas, te pueden durar año, año y medio...eso si coges la bici todos los días. Yo usaba antes unas michelín que me costaron 70€ el par y... me duraron 2 años y eran buenas, pero la diferencia no se nota.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Yo iba a proponer la misma que brumario. Será que ambos las llevamos y nos dan buen resultado (las mías son de 2,35")

Compartir esta página