Hola,pues este verano he tenido varios pinchazos creo que 5 o 6 y pasa que me cuesta un huevo quitar las cubiertas tanto que ya me he cargado varios desmontables tanto de plastico como de aluminio y mi pregunta es ¿hay alguna forma de que las cubiertas salgan mas facilmente? Tengo otra MTB mas vieja y las cubiertas salen casi con el dedo cuando le reparo un pinchazo.Por cierto las cubiertas son CAMEL de 26 X 2.125 ,eso es lo que pone en la cubierta. Gracias y un saludo
las cubiertas son de tamaño correcto, xo algunas de las que llevan alambre son muy dificiles de montar y sacar. Esto pasa sobredo en las bicis de carretera. Todo depende del modelo. Puedes echar un poco de agua y jabón para q entre más fácil
Hola Amigo.. Yo tengo un truco y desde que lo hago no he tenido ningún pinchazo. ¿Cual es?. TE comento. Entre la Camara y la cubierta he puesto una cinta (como las que se utilizan en las bolsa/carteras porta ordenador ) y la pongo con un poquito de silicona para que no se mueva. La cinta cuando más trenzada mas resistente y tienes que buscar una que se ajuste al ancho interno. Con esto se evita la mayor parte de pinchazos en caminos. Logicamente si pillas un clavo no lo evita. Saludos