Cubiertas durisimas para reparar pinchazo ¿Hay algun truco?

Tema en 'Mecánica' iniciado por milortas, 24 Oct 2010.

1. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues este verano he tenido varios pinchazos creo que 5 o 6 y pasa que me cuesta un huevo quitar las cubiertas tanto que ya me he cargado varios desmontables tanto de plastico como de aluminio y mi pregunta es ¿hay alguna forma de que las cubiertas salgan mas facilmente? Tengo otra MTB mas vieja y las cubiertas salen casi con el dedo cuando le reparo un pinchazo.Por cierto las cubiertas son CAMEL de 26 X 2.125 ,eso es lo que pone en la cubierta.
    Gracias y un saludo

2. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas son de tamaño correcto, xo algunas de las que llevan alambre son muy dificiles de montar y sacar. Esto pasa sobredo en las bicis de carretera. Todo depende del modelo. Puedes echar un poco de agua y jabón para q entre más fácil

3. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Amigo..
    Yo tengo un truco y desde que lo hago no he tenido ningún pinchazo. ¿Cual es?. TE comento. Entre la Camara y la cubierta he puesto una cinta (como las que se utilizan en las bolsa/carteras porta ordenador ) y la pongo con un poquito de silicona para que no se mueva. La cinta cuando más trenzada mas resistente y tienes que buscar una que se ajuste al ancho interno. Con esto se evita la mayor parte de pinchazos en caminos. Logicamente si pillas un clavo no lo evita.
    Saludos

Compartir esta página