Cubiertas Dynomite O Advantage De Maxiss??

Discussion in 'Enduro' started by javiscott, Sep 1, 2008.

1. javiscott

javiscott Miembro

Hola Foreros, Tengo Que Cambiar La Cubierta Trasera Y No Quiero Que Me Lastre Mucho No Que Pase Apuros Bajando, Y He Visto Estas Dos Cubiertas La Dynomite 2.35 Y La Advantage 2.40 No Llegan A Los 30€ Ninguna De Las Dos Y Siempre Llevo Las High Roller 2.35 Que Son Un Poco Mas Caras Y Se Gastan De Mirarlas Pero A Mi Me Van Muy Bien (pero Quiero Cambiar)...............un Saludo.............

2. DhWalkerDh

DhWalkerDh Novato

high roller ami me ban de **** madre.cierto que son un poco caras pero ban de miedo.se gastan porque son blandas si quieres que te duren mas pillate una dura pero el agarre es una (Caca)mi foxy lleba las high roller 2,35 alante 2,35 atras i de **** madre.que bici llebas? un saludo

3. javiscott

javiscott Miembro

en la foxy que yo tambien tengo monto las high roller y las he llevado 2 años, pero hace 6 meses me compre una stinky y queria una goma con un poquito mas de balón que no lastre mucho......................un saludo................................. nadie ha probado las otras????????????????

4. Irmiliom

Irmiliom Novato

hola, mirate las Michelin Mountain A.T. reinforced en 2.35 , tienen un balón bestial, quedan muy chulas, salen en unos 30 euros cada una, eso si, las prové solo unos días con mi vieja bici, me pareció que van bien pero no lo puedo garantizar. un saludo.

5. eduartipo

eduartipo Free Residuo

Strava:
    Yo he llevado las Maxxis Advantage 2.40 y da más balón que una High Roller 2.50. En cuanto al agarre me quedo con la High Roller en el compuesto 42a. Si quieres que no lastre mucho piensate lo de la Advantage, pues da mucho, pero que mucho balón.

Un saludo.

6. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Yo llevo hace unos meses el advantage 2.40 delante y estoy muy contento. Agarra bien (arena, piedras, raices. terreno seco) y no se gasta facilmente. Lastrar... soy tan malo subiendo que no creo que me venga de aqui.
    Para compensar detras llevo un continental vertical de 2.3
    http://www.conti-online.com/generat.../themes/mtb/classic/vertical/vertical_en.html
    Rueda estupendo y adhiere muy bien, me retiene mucho en las bajadas sueltas... lo bueno es que ademas son de los mas baratos. Costo unos 18 Euro.
    Saludos.

7. javiscott

javiscott Miembro

Las vertical ya las lleve hace tiempo y no me gustaron nada, hay a mucha gente que le gusta pero para mi son de lo peor, gracias por los comentarios de la Advantage, yo delante llevo la minion2.50 y va de muerte, pero detrás ahora llevo una factory dh 2.30 y con 19.8kg que pesa la bici y con semejantes ruedas y la posición me cuesta la de dios hacer 30km. lo del ritmo ya no hablo....................un saludo y gracias............
    Nadie a probado la Dynomite???????????????????????? ( si no volvere a la high roller, apuesta segura)........

8. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Mete una Maxxis Mobster, tanto en 2,1 o en medidas mayores en dureza 62, para la trasera, para mi, la mejor, en chain estan muy bien de precio

9. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

buenas, yo monto dynomite 2.1 en la fuel ex8.

es un buen neumatico, lo que pasa es que si buscas algo que te de bastante balon olvidate de esta cubierta, ya que en 2.1 sweria comparable casi con una 2.0 de cualquier otra maxxis.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    la high roller es la misma para delante que para detras???????, osea cuando vaya a comprarla con pedirle una high roller sobra??????, o hay que especificarle al tendero que es para atras??????. quiero ponersela detras a mi bici.

11. javiscott

javiscott Miembro

Es la misma..................................

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Yo probé las Maxxis Advantage en 2.4 y me gustaron mucho.

13. konair

konair Miembro activo

yo llevo la advantage 2.4 delante, pesa, pero me gusta la seguridad que da, y la lleve al principio tambien atras, pero la quite porque no podia con ella, "agarraba" que daba gusto, sobre todo para arriba

Share This Page