Buenas a todos, como dice el titulo necesito cambiar cubiertas y estoy tela de tieso y como además en carretera soy un novato pues acepto vuestros consejos con los brazos abiertos. He estado ojeando y todas las marcas tienen neumáticos de gama baja, pero seguro que algunos son mas cundentes que otros. Para que os hagáis una idea para montaña estoy usando geax saguaro(15e) que en relación calidad-precio están de lujo, así que eso mismo estoy buscando para mi flaca. Muchas gracias de antemano un saludo.
en carretera, lo que ahorres en cubiertas.. te lo puedes terminar gastando en camaras. Por lo que un ahorro de pocos euros, te puede suponer una ruina.
Aprovechando que se ha abierto este post, ¿alguien podría decir qué tal las Continental Ultra Sport? Lo mío son paseos globeros de 80-100 km. Peso casi 80 kilitos, por si es de ayuda.
Bueno entonces que consideráis ustedes que es lo mínimo sin que me cuesten 30 o 40 pavos cada una? Y las ultra sport como van de precios?
Yo tambien he estado tieso como tu y creo que en carretera poner unas cubiertas muy baratas solo te puede traer pegas, no agarran bien(consiguiente ostion, en carretera no es igual que en el monte), posiblemente pinches mas y para cambiarlas fijo que pasas penurias. En fin gastate de 25 a 30 € que tienes cubierta para mucho tiempo. Yo no te voy a recomendar las que uso yo porque son las prorace 3 y se gastan con la mirada, pero seguro que alguien te dice alguna sin que sea la mas barata del mercado. Un saludo.
Yo uso unas bontrager, no se que modelo en concreto, 25 €, buen agarre y duran bastante. Un saludo
yo las compre hace dos semanas (las continental ultra sport) , aconsejado por mi tendero y la verdad es k de momento muy muy bien en relacion calidad-precio 18euros cada una....