buenas bikers! como cada dia la oferta de cubiertas es mas amplia en el mercado,y mas de uno va un poquito perdido(por ejemplo yo).He abierto este post con la idea de que todos pusieramos nuestras opiniones y sensaciones sobre cubiertas,tanto marcas,modelos,medidas...para que a la hora de comprar nos sirva un poquito de guia.Esta claro que cada maestrillo tiene su librillo y su estilo a la hora de montar pero no esta de mas algun contraste que otro.A la vez tambien podremos preguntar opiniones sobre alguna cubierta que nos haya llamado la atencion y tal. EL DEBATE QUEDA ABIERTO SEÑORES
Yo acabo de estrenar unos Schwalbe Nobby Nic Evo (con cámara) que vienen de serie en mi Genius 30 2010. La verdad es que parecen un globo. De delante se va más de lo esperado, cómo si le costara seguir la ruta que le mandas. Patina més de la cuenta. Para colmo en la primera salida: pinchazo ( y no me extraña, desmontada no es capaz ni de mantener la forma, parece un molde de silicona para hacer pasteles al horno. Antes de cerrarla, le he añadido una banda protectora de camara en el interior de la cubierta, a ver si dura más. Si alguien conoce alguna cubierta mejor (con cámara), please, que nos lo diga... Saludos
Si os dais una vuelta por el enlace que adjunto tendréis muchas dudas resueltas. Este post lleva años en marcha y podréis leer mucha información y opiniones de todo tipo. Os animo a participar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274
ouch! bueno pues si el moderador se pasa por este tema puede cerrarlo si quiere,no es cosa de saturar el foro para nada. UN SALUDO