Hola amigos! Pongo este post, ya que el 26 de marzo tengo hacer una ruta Mítica en mi Pueblo... Villena-Gandía... SON UNOS 100KM SOBRE PISTA Y ALFALTO algunos tramos. Y he pensado en poner a mi LAPIERRE SPICY unas zapas que me permitan rodar al lado de mis colegas RALLYEROSSSS. He pensado en las que ya tenia en mi SPEZIALICED, unas LARSEN TT DE 2.0.... que creo que irán bien. Qué me decis ante semejante barbaridad?????jeje saludossss. PD....las larsen me salen por 17 cada una.....gracias
las larssen de 1.90 como te dicen van muy bien. Y si no, para luego darle mas uso las crossmark en 2.20 o 2.25 no me acuerdo. y si te atreves visto q todo es asfalto y pista les pones las schwalbe fat frank! http://www.lastazionedellebiciclette.com/site/vendita/page/fat-frank-schwalbe
Muchas gracias... me he decidido por las larsen tt que ya se lo bien que van en cuanto a rodadura en comparación con las MAXXIS MINIOM 2.35 DH que llevo...jeje
Si no hay nada de piedra mete unas larsen plegables y arreando... rodador y casi seguro que quitaras 1kg a la bici...