1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por darkos, 14 Feb 2006.

1. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos, quisiera cambiar de cubiertas modalidad enduro y estas son las candidatas:

delante:

maxxis high roller 2.35 ust
    continenta vertical 2.30 tubeless
    michelin hot s 2.30
    continental vertical pro 2.30

Detras:

maxxis larsenn tt 2.20 ust
    continental explorer vertical 2.10

Prioridades que tengan buen agarre y durabilidad

Se aceptan opiniones.

saludos

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    High roller delante (elige el compuesto en funcion del agarre que quieras y lo que te dure pero yo le pondria compuesto super tacky porque delante no se gasta y agarra una barbaridad.

Detras larsen tt pero si no montas por barro

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    de esas la high roller delante, y detrás ni de coña la explorer, no creo que exista la larsen en esa medida, y si en 2.35, o la vertical detrás, que es la explorer pero en 2.3..

4. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo High Roller 2.35 super tacky delante y Larser TT 2.0 detrás ambas en UST. Detrás la larsen muy bien, buen agarre y buena rodadura, delante la high roller lastra un poco pero das la curva sobre railes, una pasada

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:

6. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo pondria una kenda nevegal en 2.35 alante y una kenda excavator tambien en 2.35 atras.
    son las k llevo, y van mu bien.

Compartir esta página