Bueno biciclitistas jjejejej me estoy iniciando en esto del enduro yes hora de cambiar de cubiertas mi duda es : que cubiertas le pongo en 26 delante llevo 26x1.80 y detras 26x2.00 alguna recomendacion ? otra cuestion es que yo nunca he utilizado pedales automaticos me recomendais que empiece a ponerlos para el enduro un saudo y gracias por aguantar a un novato
***** con el novato endurero.. 180 alante y 200 atrás... pero que bici llevas para hacer Enduro chico!!!! Depende de donde vivas, unas cubiertas u otras porque el terreno cambia... así que danos más datos de tu zona.. y ya por curiosidad que bici es
La bici es una epic del 2008 la zona donde vivo e es el valles en la zona de matadepera bcn mataro etc
creo que las medidas que ha puesto es de los discos de freno y no de las suspensiones. yo en Bilbao llevo: alante maxxis high roller y atrás maxxis swanthing.saludos
Dishhh!! O te has equibocado de modelo de bici o de recorrido, porque una epic no da esos recorridos.... De todos modos mira en el sub-foro de enduro que tienes un post llamdo "la combinación de cubiertas perfecta" allí encontrarás todo lo que necesitas sobre cubiertas de enduro... Yo para endurear con 160mm llevo una minion front exo 2.50 delante y una minion rear en 2.35 para detás. Si tienes un poco de pierna no se hacen muy pesadas y bajando ayudan mucho, de moemnto es la mejor combianción que he encontrado, y eso que he probado muchas....
Quien iba a pensar que lleva disco de 180 delante y de 200 detrás... que poco sentido tiene.. jejeje..... Yo llevo Continental Rubber Queen 2.4 delante y 2.2 detrás...
pues si que tiene poco sentido pero el mismo que una epic tenga 180 delante y 200 detrás de amorto no? jejejeje
yo llevo en la reign 2.35 high roller 42a compuesto blando delante y 2.35 minion 60a compueto duro van de maravilla