Muy buenas, tenía pensado pillarme la semana pasada las especialized sauserwind para usarlas con líquido con unas crossmax,ya que ahora llevo unas continental explorer ust y la diferencia de peso es considerable......incluso llegué a ir a la tienda que no diré el nombre por no dar mala publicidad porque creo que no se lo merecen tampoco, pero después de 15 minutos esperando que me atendieran y ver que todavia tenía 10 personas por delante y sólo eran 2 dependientes(..un viernes por la tarde...)me fui. ahora despues de leer este fin de semana algún post en el foro tengo alguna duda, nunca he llevado cubiertas de 1.80, casi siempre de 2.0 y no se si habrá mucha diferencia, tb me resulta extraño el precio, pensé que serian más caras ( unos 24 euros en tienda, y 33 las sworks sauserwind ...¿que diferencia hay entre ambas?), quiero que me digais los que las habeis probado que tal os ha ido, al que no le gusten que me de una opción similar en cuanto a peso y agarre parecido, gracias
pros- dan mas balon que las larsen 1,9, traccionan de maravilla, pesan muy poco, en terreno suelto van perfectas, no lastran nada, contras- laterales demasiado debiles, se gastan demasiado rapido, con 200 kilometros a cuestas estan mucho peor que mis Captain con 1000 kilometros las sworks sauserwind son aun mas ligeras y se desgastan aun mas rapido,
Yo tambien las tengo y muy contento, eso si, solo la llevo delante. Detras alterno una kenda small block eight y una larsen de 1.9
yo solo la llevo atrás, aunque proximamente tambien la montaré delante. alguno de mi equipo si las monta en las dos ruedas y está contentísimo con ella.
lo de 200 km lo veo un poco exagerado, tambien depende de la presión que lleves.....el terreno....yo llevo con ella desde primeros de diciembre y aún le quedan km. lo que si tienes que tener en cuenta es que son cubiertas para terreno mixto y aunque vayan muy bien en seco, tambien en este tipo de terreno el desgaste es rápido
y con que líquido las llevais??? es que el otro día en una tienda de aquí de madrid me dijeron que es recomendable el líquido specialized, que costaba más o menos el doble que el slime
Según Specialized es una cubierta para terreno medio-suelto, es decir, que es una cubierta blanda. Con lo cual, si la usas atrás en terreno duro lo normal es que no te dure más de 500 km.
yo la tengo montada en la rueda trasera... tengo la sworks y va de lujo y eso de q se gasta en 200km.... si te pasas 100 derrapando seguro q la fundes pero de momento la mia tiene mas de 500km y los q le quedan porq se desgastan vastante menos q las larsen.... pero insisto q depende de la conduccion de cada persona
yo llevo las s works en ambas con 500km aprox y muy bien... se gastan lo normal bajo mi punto de vista en una cubierta blanda y ligera. durando 2000km lo veo razonable y seguro ke duran y de vez en cuando derrapo. sobre el likido.....el notubes lo llevo delante, tardó en sellar bien pero ahora 0 problemas. el slime lo llevo detras y decir ke es demasiado fuerte para los laterales de esta cubierta, apareciendo muchos poros con restos del likido. me han aconsejado el brontrager ke es mas flojo...veremos.!
Ojo, yo no digo que esten gastadas con 200 kilometros, simplemente digo que comparados con los 1000 que llevan las Captain se ve bastante mas desgastado, le calculo que me van a durar en la trasera como mucho 500 kilometros mas, en total 750 aproximadamente, en cuanto a la pregunta de si me la volveria a comprar la respuesta es NO, prefiero la Captain el agarre es muy similar aunque el peso es mayor,
Yo las uso y muy bien. Tal vez te recomendaria las sauser normales y no las s-works, ya que la ganancia de peso es muy poca y los flancos laterales son mas finos con el peligro que eso conlleva. Se comportan en todo tipo de terreno y el balon es lo suficienemente grande como para llevarla delante. Las pegas: Se gasta bastante rápido y he visto destalonar alguna. Debes llevarla con algo de presion,yo la llevo a 2'5, peso 60Kg.y ningun problema.
yo las tengo puestas, sin problemas salvo que las destalone el sabado, culpa mia les quite mucha presion. Lo que si recomiendo tanto en estas como en las captain es montar las control, las S son muy blandas de flancos, tienen continuas perdidas de aire y pinchan con facilidad, asi que las control
La llevo en la trasera hace un mes o asi y va bien , pero de todas las que he probado es la que menos me va a durar, para mi tienen un desgaste muy rapido.
bajando hay ke trazar con precisión....esta última salida me enseño a volar por encima del maillar en curva, cayendo en unas zarzas de milagro! sin daños....
Respecto al liquido montalas con el sincamaras o el notubes. Y ya q hablais de esta cubierta yo estaba pensando en ponerla en la rueda trasera en sustitucion de la high roller, pero tengo la duda de si ira tan "bien" en barro como esta. Q opinais ??