Cubiertas especifica para barro ¿alguien me aconseja?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 1 Oct 2013.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Buen día.
    Este año quiero poner unas cubiertas especificas para barro, porque por aquí hay mucho y siempre ando planeando por el.
    Por precio, compraré las Maxxis Medusa las cuales veo que las hay en 2.10 y en 1.80. Había pensado en poner 2.10 delante y 1.80 atrás, para hacer rutas normales, nada del otro mundo, pero por sitios embarradillos ¿demasiado cortita la de 1.80? ¿alguien la monta?
    Gracias.

2. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La medusa si la usas fuera del barro te dura dos telediarios.

3. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    algo tan especifico par abarro como las medusa lo veo mas orientado a la competicion en dias de barro extremo...para rutear creo q seria mejor opcion algo con tacos altos y lo mas separados posible tipo nevegal o HR.

Pd: por cierto, cuanto mas estrechas mejor para barro...solo hay q ver como van las ciclocros en barro con ruedas d 35.

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que nevegal ya he probado, por ejemplo, y no me convence. El año pasado hubo muchísimo barro y acabe harto. Lo que sí que no me gusta es que algún día que tengas que pisar algo de carretera que suele habitual, llegue con la Medusa lisas del desgaste.

Compartir esta página