Hola a todos. Buen día. Este año quiero poner unas cubiertas especificas para barro, porque por aquí hay mucho y siempre ando planeando por el. Por precio, compraré las Maxxis Medusa las cuales veo que las hay en 2.10 y en 1.80. Había pensado en poner 2.10 delante y 1.80 atrás, para hacer rutas normales, nada del otro mundo, pero por sitios embarradillos ¿demasiado cortita la de 1.80? ¿alguien la monta? Gracias.
algo tan especifico par abarro como las medusa lo veo mas orientado a la competicion en dias de barro extremo...para rutear creo q seria mejor opcion algo con tacos altos y lo mas separados posible tipo nevegal o HR. Pd: por cierto, cuanto mas estrechas mejor para barro...solo hay q ver como van las ciclocros en barro con ruedas d 35.
Lo que pasa es que nevegal ya he probado, por ejemplo, y no me convence. El año pasado hubo muchísimo barro y acabe harto. Lo que sí que no me gusta es que algún día que tengas que pisar algo de carretera que suele habitual, llegue con la Medusa lisas del desgaste.